Construyen plaza con enfoque en lo cultural y recreativo en la Chacra 245 de Posadas

Siguen en marcha los distintos programas de construcción y revalorización de espacios recreativos y de esparcimiento encarados desde el municipio.

Compartí esta noticia !

Siguen en marcha los distintos programas de construcción y revalorización de espacios recreativos y de esparcimiento encarados desde el municipio.

En este sentido los vecinos de la Chacra 245 contarán con una plaza dotada de una serie de mobiliarios que les permitirán el desarrollo de varias actividades lúdicas y culturales. Este proyecto de revitalización urbana se ejecutó en el espacio conocido como ex cantera, situado sobre la avenida Bustamante y Monseñor de Andrea. Esta transformación de un espacio abandonado a un agradable lugar de encuentro fue realizado por la comuna con el propósito de convertir el área en un sector multifuncional.

Lo particular de la obra se centra en la creación de un teatrino diseñado para albergar eventos culturales de interés que reunirán a la comunidad y sus alrededores, resultando un espacio propicio para llevar a cabo diversas reuniones. Además, la plaza cuenta con una zona de juegos infantiles completamente equipada, el cual contrasta con el verde y vistoso parquizado. Entre las obras complementarias se incluye la construcción de nuevas aceras en todo el perímetro, además de la instalación de barandas de seguridad a lo largo de la avenida Monseñor de Andrea.

La puesta en marcha de estas tareas garantizan un entorno agradable, seguro y divertido para que disfruten tanto niños como adultos, con instalaciones cómodas, bancos convenientemente ubicados y botes de residuos distribuidos dentro del mismo predio.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Obras hidráulicas y viales llevan soluciones a vecinos de Miguel Lanús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin