Consultá el padrón para conocer donde votas el domingo

Compartí esta noticia !

Para saber dónde sufragas, es necesario ingresar el nombre completo y Documento Nacional de Identidad. En Misiones hay 988.482 ciudadanos habilitados para votar. Los misioneros elegirán presidente y vicepresidente para los próximos cuatros años.

Este domingo 19 de noviembre se celebra el balotaje electoral en todo el país. En esta instancia, todos los ciudadanos argentinos a partir de los 16 años de edad tendrán el derecho de votar. De esta manera, elegirán presidente y vicepresidente. Para conocer si figuras en el padrón de la Cámara Nacional Electoral y el establecimiento, mesa y número de orden asignado para emitir el voto, se deben ingresaron los datos en el siguiente link https://www.padron.gov.ar/.

En este sentido, los candidatos que se disputarán los cargos de presidente y vicepresidente para los próximos cuatro años, son Sergio Massa y Agustín Rossi por Unión por la Patria y la fórmula de Javier Milei y Victoria Villarruel por La Libertad Avanza.

En la provincia hay 988.482 personas habilitadas a votar en las 2.879 mesas distribuidas en 454 centros de votación, que representan el 2,79% del padrón nacional. El voto es obligatorio, con excepción de los jóvenes de 16 y 17 años y los adultos mayores de 70. Recordá que para votar debés asistir a tu mesa con el último documento vigente, entre las 8:00 y las 18:00hs, horario de cierre de las mesas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En marcha el proyecto de digitalización de la historia inmigrante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin