Consumo: los programas Ahora seguirán hasta el 31 de diciembre

Compartí esta noticia !

Como anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad en su discurso del 1 de mayo, con el objetivo de seguir fortaleciendo la capacidad de consumo de las familias misioneras y potenciando el comercio local, los Programas Ahora continuarán operando hasta el 31 de diciembre. De esta manera, siguen vigentes hasta fin de año los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Carne, Ahora Pan, Ahora Estudiantes, Ahora Gastronomía, Ahora Mascotas, Ahora Feria, Ahora Patentamiento, Ahora Turismo, Ahora Gas, Ahora Mujer y Ahora Pan. También continúan los nuevos programas Ahora Construcción y Ahora Viajá por Misiones.

“Con respecto a los programas Ahora Misiones +21 y Ahora Canasta estaremos informando sobre su continuidad en los próximos días, cuando se confirme oficialmente el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Nación”, adelantó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

El titular de la cartera económica destacó “Quiero remarcar “el compromiso de los bancos Macro, Nación, Galicia y Credicoop con esta iniciativa, y también la participación de los comercios, empresas y emprendimientos de todo Misiones que siguen confiando en estas herramientas fundamentales para el crecimiento de la Provincia”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los principales puntos del Presupuesto 2018 que presenta hoy Dujovne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin