Continúa abierta la convocatoria para acceder a los créditos para inversión para el sector industrial

HACIENDA: CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER A LA LÍNEA DE CRÉDITOS INVERSIÓN PYME PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

Compartí esta noticia !

La línea de créditos productivos Inversión Pyme Federal del programa Crédito Argentino (CreAr), que cuentan con tasa de interés bonificada por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) y el Gobierno de Misiones, está destinada a fortalecer proyectos de inversión productivos, que podrán acceder a líneas de financiamiento por hasta 40 millones de pesos.

El cupo disponible para acceder a estos créditos actualmente está disponible únicamente para empresas industriales debido a que la cuota destinada para el sector comercial y turístico, que era del 20% del total,
ya ha sido agotado.

Las empresas industriales que accedan a esta línea de financiamiento recibirán el beneficio de contar con una bonificación de hasta 40 puntos en la tasa de interés, más una reducción de 5 puntos que aporta el
Gobierno de Misiones. De esta manera, las empresas acceden a una tasa nominal anual de 44%. Podrán destinar los recursos a la adquisición de equipamiento, infraestructura energética, y remodelación, ampliación y construcción de instalaciones para mejorar su capacidad productiva.

Las empresas interesadas en acceder a la línea “Inversión PyME Federal” deben acercarse a la sucursal más cercana de Banco Macro para realizar la solicitud hasta el 11 de noviembre.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Milei confirmó a Rodríguez Chirillo al frente del área de Energía

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin