Posadas vivirá otro fin de semana de ofertas con una nueva edición del Black Friday

Compartí esta noticia !

La capital de Misiones volverá a disfrutar de otro fin de semana de ofertas y consumo con una nueva edición del Black Friday, que irá del 3 al 6 de agosto, con shows y espectáculos que se sumarán a las opciones comerciales. 

El encuentro fue presentado en la mañana de este lunes por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Banco Macro y autoridades de la Cámara de Comercio, además del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y otros funcionarios. 

Durante el Black Friday los consumidores podrán utilizar todos los programas Ahora que están vigentes, incluido el Ahora Misiones +21, para compras de hasta 180 mil pesos y seis cuotas sin interés. En paralelo, para compras de electrodomésticos o bienes durables, el monto se eleva a 360 mil pesos por tarjeta y comercio. Las compras financiadas se podrán realizar únicamente entre el 3  y el 5 de agosto. El domingo habrá numerosos espectáculos.

En el marco de la presentación, el vicegobernador Carlos Arce remarcó la impronta de estos eventos y programas que se desarrollan en toda la provincia, citando a modo de ejemplo los realizados en Eldorado y Apóstoles. “Los esfuerzos están puestos en acompañar la economía de las familias misioneras y potenciar el comercio, la industria y la economía de la provincia para que generen empleo para los misioneros y misioneras”. También valoró las gestiones del Gobernador ante el Ministerio de Economía de la Nación para dar continuidad a los programas Ahora Misiones +21 y Ahora Canasta que también impactan de forma positiva en la economía de las familias misioneras.   

Por su parte la diputada Sonia Rojas Decut destacó como año a año a través de la innovación este evento crece y se consolida en la región, “es maravilloso poder observar cómo la cultura, el sector gastronómico, el comercio y el turismo confluyen para darle impulso a la economía local”.  

Te puede Interesar  Las Tipas renueva cartelera con "Profesión Peligro", "Horrorland", "Garfield" y el reestreno de "Star Wars"

En tanto, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, fue el encargado de brindar los detalles de cómo la provincia se suma al evento a través de los diferentes programas vigentes. “Si bien el evento se extiende hasta el domingo 6, los beneficios del programa estarán vigente hasta el sábado 5”, aclaró el Ministro, también explicó que los comercios ya adheridos al Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Misiones + 21 % participan automáticamente, mientras que los que deseen participar o darse de baja deben tramitar la solicitud hasta el 16 de julio. 

A su turno el representante de la Cámara de Comercio e Industria, Fernando Vely, valoró los alcances del Black Friday Posadas, “a nivel nacional no hay antecedentes de un evento tan grande y que haya crecido de tal manera, esto tiene que ver con el trabajo mancomunado entre el sector público, privado y las entidades financieras”.   

En la conferencia de presentación de este evento comercial que se complementa con acciones y espectáculos organizados desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas junto al municipio, estuvieron presente el intendente de Posadas, Lalo Stelatto, el ministro de Turismo, José María Arrua, el de Cultura, Joselo Schuap, el presidente del Iplyc, Héctor Rojas Decut, la diputada provincial, Yamila Ruiz y la representante del Banco Macro, Tamara Poscthka.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin