Continúan obras conjuntas entre la ciudad de Alem y el gobierno provincial

Continuando con los trabajos de esfuerzo compartido entre la Municipalidad y el Gobierno a través de Vialidad Provincial, se está realizando el trabajo de asfaltado sobre empedrado, en las avenidas Félix Manuel Duran y Güemes.

Poder realizar este tipo de trabajos conjuntos permite cubrir las necesidades de los vecinos en materia urbanística, brinda alternativas para el transito dando mayor seguridad y comodidad, teniendo en cuenta, que descongestionara la avenida Libertad y las calles internas permitiendo acceder a zonas de la ciudad que reciben muchos visitantes como el Complejo Polideportivo y los Barrios Cámpora y Villa Libertad.

A partir de hoy martes 17 de octubre, se iniciaron los trabajos sobre avenida Félix Duran, por lo cual solicitamos circular con suma precaución por la zona, y a los vecinos sepan disculpar las molestias que ocasionan estos trabajos, que en la brevedad se concluirán con el acompañamiento del clima.

Según manifestaba el intendente Diego Sartori; Gracias a la buena predisposición de siempre, por parte del gobernador de la provincia Hugo Passalacqua y al Presidente de Vialidad Provincial ingeniero Leonardo Stellato, quienes arbitraron los medios para que podamos realizar conjuntamente una obra más para Leandro N. Alem.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password