Corina Lawrence trae lo mejor de su música a Posadas

CORINA LAWRENCE: MESTIZA E ÍNTIMA

 Una visita a la casa familiar -postergada por la pandemia y todo lo que ello ha implicado-, permitirá al público posadeño gozar del arte de Corina Lawrence, esta artista radicada en México hace varios años, pero con las raíces bien plantadas en Eldorado. El viernes presentará un unipersonal en el teatro Espacio Base y el sábado brindará un set solista en un “concert house”.

Sangre japonesa e inglesa, crianza en Eldorado, estudios universitarios en Buenos Aires y residencia en México desde hace varios años, han conformado un cóctel singular convirtiendo a Corina Lawrence en una artista con mayor proyección y reconocimiento fuera de su tierra natal, y más allá que en su propio terruño.

Con ritmos electrónicos mixturados con folk latinoamericano como una de sus tantas identidades, Corina se abrió paso por un costado de la industria musical. Apartada de las grandes disqueras y sellos musicales tanto argentinos como mexicanos, sin embargo, no ha pasado desapercibida por la prensa ni el ambiente musical de paladar más fino. Así fue convocada por el productor UJI, quien le propuso una colaboración con Miss Bolivia para editar el single “La descarriá”, que se volvió un himno del movimiento feminista y actualmente acompaña la serie sobre el Encuentro Nacional de Mujeres transmitido por Canal Encuentro Argentina. “Apurar la Primavera”, su primer trabajo solista, regala un viaje por las aguas del pop, el rocky el funk, pero que no teme adentrarse también en ritmos tropicales, de la cumbia al son.

“La semilla de la música es el sonido o el verbo, es un viaje de ida, sonido es otro de los nombres que tiene la conciencia u otro de los aspectos que tiene la luz y la resonancia, vinculamos palabras para brindar una armonía corporal, pulso es un concepto musical, disonancia y ritmo, ciclo y frecuencia, estamos hablando de sonidos y por ende de   energías,» de vidas…añadimos.

Corina Lawrence es energía, y esa energía la canaliza mediante otros proyectos que van de lo actoral a la sanación mediante «SANA SON, que son talleres de técnicas de sanación con la voz como armonización energética, clases de canto, pero también de empoderamiento, razonamientos con la voz, sonidos, animales y personas que pueden emerger en el canto; la mente traiciona porque juzga y entra el juego en vez de la mente y se abre produciendo cosas bonitas.

Activista a favor de todo lo que está bien, Corina Lawrence se presentará este fin de semana en dos eventos de muy pequeña escala.

VIERNES: En “Espacio Base” presentando “Mujeres que cantan con lobos”: Una obra multidisciplinar que fusiona cuento, música y performance, basada en el libro de Clarissa Pinkola Estés, interpretada por la artista eldoradense radicada en México. Reservas al 376-513-0101.

SÁBADO: Set acústico solista en un concert house, con reserva de lugares al 221-524-9288

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password