Corrientes vuelve a tener focos activos de incendios forestales

Compartí esta noticia !

Las provincias de Corrientes y La Pampa mantienen focos activos de incendios forestales, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

En Corrientes, el incendio en Curuzú Cuatiá (Cazadores Correntinos – Sureste) se mantiene “activo” hoy; mientras que el de Gral. Alvear (Torrent) está “controlado” y el de Mercedes (Laguna Trin/Laguna Medina) está “contenido”.

En La Pampa el foco “activo” se encuentra en Toay (El Tigre), mientras que el fuego en esa misma ciudad pero en La Lomita está “controlado”.

En Jujuy, los dos incendios en Ledesma, en Piromaníaco y Palo Blanco, se encuentran “contenidos” y “controlados”, respectivamente.

La provincia de Entre Ríos tiene un foco ígneo “controlado” en Gualeguaychú (Estancia Elias), otro “extinguido” en Federación (La Florida) y uno “contenido” en Victoria (El Auto, La Ciega).

En Chubut el incendio forestal en Futaleufú (APN Los Alerces- Bahía Rosales) está “controlado”, a la vez que el fuego en Tolhuin (Carmen Vieja), en la provincia de Tierra del Fuego, se mantiene “contenido”.

Los incendios de Avellaneda (Choel Choel), en Río Negro, y los de Chos Malal (Volcán Tromel) y Los Lagos (APN Nahuel Huapi -Población Novoa), en Neuquén, están “extinguidos”.

Por último, en San Luis el foco de Dupuy (Los Pocitos – Ruta 47 y 3) se encuentra “contenido”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Avance en la salud de Misiones: plasma de convalecientes, a la espera de la vacuna contra el Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin