Costa del Sol, una nueva forma de invertir en ladrillos

Compartí esta noticia !

Como concepto, Nicolás Mas tiene el objetivo de invertir en Misiones y siempre buscar la innovación. Cuando el dólar comenzaba a ser un problema, él se animaba a alentar inversiones en pesos en ladrillos, que, se dice, suelen ganarle la pulseada a la inflación. Ahora volvió a sorprender, con un proyecto que incluye reparto de utilidades entre los trabajadores, inversiones en criptomonedas y departamentos pensados para alquilar de manera temporaria para aprovechar el boom del turismo que vive la capital misionera.

En el atardecer del jueves Consultora Misionera presentó Costa del Sol, un edificio multipropósito con una modalidad diferencial. Esta propuesta conjuga por primera vez tres aspectos comerciales de cara a un turismo nómade, con una visión de vanguardia que tiene Posadas y de cara al crecimiento que exponencial que tiene la ciudad y la provincia.

La presentación del edificio se realizó en la torre Ipanema -que está en pleno desarrollo sobre la avenida López Torres a metros de la Costanera- con la participación de integrantes del grupo Consultora Misionera, parte del staff a cargo de la construcción del nuevo edificio, proveedores, entre otros invitados. Durante el evento, profesionales hablaron sobre diferentes temáticas relacionadas al negocio inmobiliario, como ser la implementación de tecnología Blockchain para la adquisición de acciones inmobiliarias, economía del desarrollo, la ventaja de invertir en inmuebles en forma de comodities.

Costa del Sol será un edificio multipropósito, ubicado sobre la avenida López Torres, casi Monteagudo de Posadas que conjugará tres aspectos esenciales. En la planta baja tendrá un restaurant gourmet, con comida regional y salida hacia la Costanera, luego tendrá dos plantas de co-working con modelos similares a los que se utilizan en Brasil, en ciudades como San Pablo y Curitiba y cinco plantas de unidades de perfil residencial, pero para alquiler por día a través de la plataforma Airbnb.

Te puede Interesar  Las OMS advirtió sobre aumento de contagios y dijo que la pandemia "está lejos de haber terminado"

Traemos esta visión diseñada para el perfil de jóvenes turistas que visitan Misiones“, explicó Nicolás Mas, de la Consultora Misionera a Economis y agregó que, “será un lugar donde se podrá pernoctar, disfrutar una comida típica y trabajar, todo en un mismo espacio”, remarcó.

Para el lanzamiento, Consultora Misionera ofrece un precio muy diferencial, destinado a un perfil de inversores de escala media para arriba, debido a que se encuentran en la etapa inicial del proyecto. “Ahora vamos a estar en una base de preventa de seis meses, con el objetivo de consolidar el proyecto que se va a construir y estamos con un valor diferencial en metro cuadrado muy competitivo, que se transmite de manera privada los interesados”, aclaró Mas.

En un mercado muy competitivo, debido a que Posadas hace mucho foco en unidades residenciales, desde Consultora Misionera ofrecerán tres diferenciales significativos que lo destacan sobre otras propuestas. El primer diferencial, es que se trata de unidades netamente comerciales.

El segundo diferencial, es que será el primer proyecto regional en aceptar la inversión total en criptomonedas. “Vamos a trabajar desde las convencionales, a las no convencionales, evaluamos la posibilidad de la recepción de NFT, como parte también de porcentual del negocio”, explicó.

Por último, el tercer diferencial, será la primera empresa en hacer una redistribución de utilidades. “A nuestro staff, tanto de obreros, como de personal técnico vamos a repartir un 10% de las utilidades netas del proyecto“, indicó.

En consideración de los altos y bajos del mercado, en una coyuntura nacional compleja, además de la situación de pandemia que atravesó el mundo, también planificaron un esquema financiero diferencial, separándose del esquema planteado de back up financiero. “Ahora lo estamos reorganizando para tener un mejor margen de tiempo en cuanto a los compromisos de plazo pautados, por lo que especulamos que terminaríamos la obra en en un plazo de 24 o 30 meses meses máximo, pero ya haciendo hincapié sobre todas las cuestiones netamente de armado financiero del proyecto”.

Te puede Interesar  De revoluciones y tiranías: "Napoleón" ya está en el IMAX

Como es un proyecto netamente comercial, la prioridad serán las unidades comerciales arrancando con el restaurante y las plantas de coworking, en principio. “El objetivo es entregar todo el edificio de manera conjunta, para que sea una unidad productiva comercial funcional de primer momento”, finalizó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin