Crypto transfirió 10,5 millones de dólares a una mujer por error, 7 meses después se dieron cuenta y la demandan

Meses después detectaron el error, pero para este momento el dinero se había gastado o transferido.

La empresa de criptomonedas Crypto que opera en Australia, cometió un error al transferir 10,5 millones de dólares a Thevamanogari Manivel, lo más reprochable es que tarde 7 meses en darse cuenta. Para ese entonces, la mujer tuvo tiempo de comprarse una lujosa mansión de casi un millón y medio de dólares.

Captura de vídeo de Crypto.

Para cuando la corte australiana logró congelar las cuentas bancarias de la mujer, muchas transacciones ya estaban hechas.

El reembolso de 100 dólares, que terminó en 10 millones

La empresa debía realizar un reembolso de 100 dólares, pero por error transfirieron 10 millones.

Esta empresa fue la que contrató a Matt Damon para que en el comercial del Super Bowl, pusiera su rostro al lema de “La fortuna favorece a los valientes”.

Matt Damon, quien promocionó a la firma. Captura vídeo de Crypto.

En este caso, la fortuna favoreció a esta usuaria. Si bien la empresa Crypto empezó una acción legal ante la corte de Victoria, que le concedió el congelamiento de la cuenta del Commonwealth Bank de Manivel, para cuando lo realizó la mayor parte del dinero ya no estaba.

Además, la casa comprada se transfirió a nombre de la hermana de Manivel, Thilagavathy Gangadory. De esta manera, la empresa no pudo hacer nada, a pesar del esfuerzo de sus abogados.

La empresa, exige que venda la propiedad a fin de devolver el dinero a la empresa, además de pagar intereses bastante altos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE