Cuáles fueron las series y películas más vistas en Argentina en mayo
SOCIAL MEDIA INTELLIGENCE: LOS CONTENIDOS DE STREAMING Y TV CON MÁS ENGAGEMENT EN EL MES DE MAYO
SOCIAL MEDIA INTELLIGENCE: LOS CONTENIDOS DE STREAMING Y TV CON MÁS ENGAGEMENT EN EL MES DE MAYO
Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En mayo el ranking estuvo liderado por “Succession”, la serie original de HBO Max.
Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, genera una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.
El ranking de social media engagement del mes de mayo lo encabeza “Succession”, la serie dramática y de humor negro sobre las vidas de los integrantes de una familia con mucho poder. Ha emitido y finalizado su cuarta temporada en HBO Max, y logró el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También se encuentran en el ranking “Premios Gardel 2023”, los galardones que celebran y destacan lo mejor de la música argentina en el último año, la ceremonia pudo verse en STAR+, y “La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton”, la nueva serie de Netflix que sigue los pasos de la familia real británica.
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “Pálpito” (Netflix), “La maravillosa Sra. Maisel” (Prime Video), “El amor después del amor” (Netflix), “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida” (Paramount+), “Ted Lasso” (AppleTV+), “Entrelazados” (Disney+), “Citadel” (Prime Video), “The Mandalorian” (Disney+), “Star Wars: Visions” (Disney+), “Ni de aquí, ni de China” (Disney+), “Casados con hijos” (Netflix), “Amor y Muerte” (HBO Max)