Cuáles son las criptomonedas más atractivas y las más frustrantes del mundo

Compartí esta noticia !

Los últimos diez años fueron transformadores para las criptomonedas. Pasaron de ser un concepto experimental en el que la mayoría de los primeros proyectos fracasaron, a ser una alternativa a la inversiones tradicionales, y ahora un tercio de las pequeñas empresas estadounidenses las aceptan como forma de pago.

Esto no significa que los sentimiento sobre las criptomonedas sean siempre positivos.
Muchas personas de alto perfil son criptoescépticas, desde inversores multimillonarios como Warren Buffett hasta legisladores como la fiscal general de Nueva York, Letitia James.

Mientras algunos alcaldes, sobre todo de Nueva York y Miami, intentan atraer una oleada de inversiones basadas en las criptomonedas a las economías de sus ciudades, el debate sigue abierto sobre si las monedas digitales son algo bueno para nuestra sociedad.

Con más de 12.000 monedas en el mercado, a los nuevos inversores les puede resultar abrumador decidir dónde gastar el dinero que tanto les cuesta ganar. Pero, ¿cuáles son las criptomonedas más queridas y odiadas de todo el mundo? Coin Kickoff analizó el panorama de las criptomonedas para averiguarlo.

Metodología
Para determinar las criptomonedas más amadas y odiadas en cada país y estado, Coin Kickoff comenzó buscando tuits geoetiquetados que contuvieran el nombre completo de una criptomoneda o su cashtag en cada país y estado de Estados Unidos. Utilizaron una lista inicial de las 100 mayores criptomonedas por capitalización bursátil en CoinMarketCap.com.

Tras obtener los tuits, Coin Kickoff analizó sus sentimientos aplicando un algoritmo de IA Hugging Face al texto de cada tuit. Este algoritmo arroja la posibilidad de que un texto sea positivo, negativo o neutro. El equipo calculó la proporción de tuits positivos y negativos para todos los tuits sobre cada criptomoneda. A continuación, identificaron la criptomoneda más odiada en cada país o estado de Estados Unidos como aquella con el mayor % de tuits negativos y viceversa para la criptomoneda más amada.

Te puede Interesar  Con tasas al 73%, el BCRA baja al dólar pero encarece el crédito

El equipo de Coin Kickoff filtró los tuits para permitir un máximo de un tuit por cuenta al día y no más de 10 tuits de la misma cuenta. Sólo se tuvieron en cuenta los tuits en inglés. Coin Kickoff sólo informó de los resultados de los países que tenían más de tres criptomonedas que pasaban los criterios de filtrado.

Para asegurarse de que el tema principal del tuit son las criptomonedas, sólo tuvieron en cuenta los tuits que contenían el nombre completo de la criptomoneda si ésta representaba claramente a las criptomonedas (por ejemplo, Bitcoin, Litecoin). En caso contrario, el equipo sólo tuvo en cuenta los tuits que contenían un cashtag que hiciera referencia a la criptomoneda (Internet Computer -> $ICP).

Los datos fueron recabados en septiembre de 2022.

Las 10 Criptomonedas Más Queridas a Nivel Mundial
Algorand 59.33%
NEAR Protocol 57.02%
Klaytn 56.05%
Decentraland 53.77%
Tezos 52.69%
BNB 52.37%
Litecoin 50.40%
Axie Infinity 49.80%
Solana 49.30%
ApeCoin 48.43%


Las 10 Criptomonedas Más Odiadas a Nivel Mundial
XRP 15.03%
Bitcoin 15.00%
Shiba Inu 13.66%
1inch Network 13.60%
Axie Infinity 13.11%
ApeCoin 10.85%
Cardano 10.56%
Klaytn 10.27%
Dogecoin 9.98%
Polygon 9.47%


Ve los datos completos del estudio aquí: https://bit.ly/MostLovedHatedCryptocurrency

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin