¿Cuáles son las profesiones que mejor pagan en Argentina?

Compartí esta noticia !

Un informe realizado por la bolsa de empleo Bumeran revela cuánto subió el salario promedio pretendido y cuáles son las posiciones con los mejores salarios, según seniority y sector.

Durante el mes de noviembre, el salario pretendido promedio aumentó el 9,4% a $192331 mensuales, según el último Index del Mercado Laboral del portal de empleos Bumeran. Los sueldos más altos en Argentina en los puestos senior y semi senior se registraron en marketing y comunicación, seguido por liderazgo de proyecto de tecnología y sistemas. Mientras que en los más bajos están gastronomía y servicios.

 Bumeran destaca a los sectores de Marketing y Comunicación con $453430 mensuales, seguido por Liderazgo de Proyecto de Tecnología y Sistemas $406542, Ingeniería en Alimentos de Producción, Abastecimiento y Logística $ 339625, Análisis de Riesgos de Administración y Finanzas, con $333043 por mes.

Por otro lado, en el otro extremo el portal de empleo Bumeran, los sueldos promedio más bajos en este noviembre se registraron en gastronomía, con $173095 por mes en los segmentos de jefe y supervisor; seguido por Servicios con $103625 en los niveles senior y semi senior, y último Asistente con $80000 en el sector junior.

Lo más llamativo del informe, es el dato de que el salario pretendido promedio en noviembre aumentó el 9,4% a $192331, lo que representa una suba acumulada del 90,9% en lo que va del año, es decir 3,2% por encima de la inflación.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  "El paro es una puja de impotencias entre un Gobierno y un sindicalismo sumidos en fuertes procesos de descrédito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin