Daniela López asumirá este martes como presidenta del Consejo General de Educación

Compartí esta noticia !

Daniela López sucederá desde este martes a Alberto “Colita” Galarza como presidenta del Consejo General de Educación en Misiones. López fue directora de la Escuela N° 826 “Gendarme Argentino” de Posadas y es actual presidenta de la Junta de Clasificación y Disciplina, rama primaria.

López se prepara para asumir este rol, sucediendo a Alberto “Colita” Galarza, quien dirigió el CGE durante los últimos cuatro años, culminando su mandato constitucional el pasado 9 de marzo.

Daniela López tiene una destaca trayectoria en el ámbito educativo. Fue directora de la Escuela N° 826 “Gendarme Argentino” en Posadas, donde su dedicación y liderazgo la llevaron a recibir la distinción de Maestra Ilustre, en el año 2018. Actualmente es presidenta de la Junta de Clasificación y Disciplina, rama primaria, cargo que ocupa desde principios de 2023 y que dejará para asumir su nuevo rol al frente del CGE.

El proceso para oficializar su nombramiento implica un paso adiciona, ya que su pliego de López deberá ser sometido a la consideración de la Cámara de Representantes de la provincia, en mayo, para lograr el correspondiente acuerdo legislativo, conforme a lo estipulado en la Constitución provincial.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  San Pedro: Arce inauguró las escuelas N°904 y N° 144

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin