Dass consiguió insumos y volvería a operar el próximo lunes

Las máquinas volverán a ponerse en marcha el próximo lunes. Las dificultades en importación habían paralizado la producción

Compartí esta noticia !

Las máquinas volverán a ponerse en marcha el próximo lunes. Las dificultades en importación de insumo habían paralizado la producción.

Este miércoles se conoció el comunicado del gerente de Recursos Humanos quién anunció que desde el lunes 11, los empleados volverán a sus actividades tras una semana de paro debido a la falta de insumos.

Había suspendido la producción y por lo tanto la actividad de los empleados, debido a la falta de insumos necesarios, fundamentalmente por las trabas de importación que venía estableciendo el gobierno nación. La semana pasada se había anunciado la liberación para el ingreso de diversos productos al país, que permitirá acceder a los insumos. De esta manera, la empresa ahora volverá a retomar la producción la semana entrante. La suspensión de la producción se debió a la falta de los insumos para la producción, debido a las dificultades para su importación.

El delegado gremial Gustavo Sánchez en dialogó con RADIOSTOP de Eldorado “al respecto y manifestó: “La producción suspendida hasta el viernes y fue buena la noticia de hoy donde nos comunicaron desde la empresa que retomamos el día lunes. Hay un sector que mañana ya retoma las tareas para hacer preparativos para que la fábrica vuelva a funcionar”.

“Hemos quedado sin insumos llegando al cese de actividades pero ya el lunes podemos volver a las funciones. Teníamos previsto la suspensión hasta el viernes, habíamos acordado reunión para hoy donde se definirían cuestiones y gracias a Dios retomamos la planta el día lunes, dos sectores mañana empiezan para ultimar detalles del regreso a las funciones” celebró.

En un primer momento, la suspensión de las actividades estaba prevista hasta el miércoles 6 de septiembre, cuando se estimaba que ya contarían con los elementos necesarios para retomar la producción.

Te puede Interesar  Buscan al mejor asador de Misiones

Sin embargo, los insumos recién están llegando a la fábrica por lo que para mañana, fueron convocados sólo los empleados dentro del área del depósito de la fábrica para descargar los camiones que llegaron con los insumos, y la producción se retomará el lunes 11 de septiembre.

Dass viene funcionando en Eldorado desde agosto de 2007. Comenzó con una dotación de 30 empleados y en la actualidad se estima ronda los 580 empleados.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin