Decomisaron unas 4 toneladas de droga en Garupá

Compartí esta noticia !

La Policía Federal realizó desde anoche un operativo donde incautaron unas 4 toneladas de marihuana en un deposito ubicado sobre la ruta 105 en el acceso al barrio Santa Helena de Garupá. Se detuvo a 8 personas.

Parte de la droga estaba oculta debajo de una carga de carbón y otras distribuidas en varios automóviles con patente paraguaya. El procedimiento a cargo de la Policía Federal se realizó sobre la colectora de la autovia de la ruta 105 frente a la entrada del barrio Santa Helena, de Garupá, a unos 200 metros del By pass Arco – Garita y a mil metros de la rotonda de la ruta nacional 12 y ruta 105. Según trascendió, el peso de la marihuana secuestrada rondaría las 4 toneladas. Hay ocho detenidos.

A las 21 del viernes personal de la Policía Federal comenzó sobre la avenida colectora de la ruta 105, en el ingreso al barrio Santa Helena el procedimiento antinarcótico que arrojó como resultado la incautación de unos 4 mil kilogramos de cannabis sativa y 4 vehículos. Un camión de grandes dimensiones, dos de menor porte, una Sampi. Además, detuvieron a ocho personas.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, expresó sus felicitaciones a la fuerza federal a través de la red social Twitter. “Felicitaciones a la PFA por el procedimiento de incautación de drogas en Garupá”, escribió en su microblogging.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Vecinos reclaman por boletas de $1500-$3000 cuando no tuvieron agua en todo el mes

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin