Der Tanz show case presenta a Andrey Pushkarev

Uno de los artistas más talentoso de Rusia se presenta el próximo miércoles 24 de agosto  junto a Tato Piatti y Escarcena b2b MOON en Vladimir.

La escena electrónica de la provincia está de festejo. Es que las redes del club electrónico comandado por Tato Piatti Der Tanz anunció el reencuentro con su público con una propuesta insuperable para los amantes de las bandejas y los vinilos, el primer “DER TANZ SHOW CASE” con la visita de Andrey Pushkarev, uno de los artistas más talentosos de Rusia. Referente del Dub Techno con una visión minimalista y miembro del flamante colectivo Yoyaku (Francia).

Este show case se realizará el miércoles 24 de agosto a partir de las 20:00 en Vladimir, (Av Centenario 2547). A esta propuesta se le suma un meet and greet, el cual incluye una cena entre todos los DJS y apasionados por la música electrónica. Más la entrada a la fiesta. Para quienes deseen comprar los ingresos pueden hacerlo de forma virtual dentro de la plataforma compra misiones o a través del número telefónico: 3764 83-6544.

Un experto en sacudir pistas 

Fundador del sello musical Luck of Access. Ganó reputación como erudito de música de culto y conocido por su singular visión musical.  Curador de una  envidiable colección de vinilos con el cual  extiende las conexiones entre el tiempo y atmósfera, el Techno, House y Minimal  en forma de una historia pensada y orgánica. Sus producciones enfocadas en el sonido ambiental y dub se pueden encontrar en sellos como Circus Company y Endless.

Con sede en Berlín a través de Moscú, la curiosidad de Andrey Pushkarev por la música comenzó a los 15 años. Desde el comienzo de su carrera musical, Pushkarev no solo construyó su propia carrera, sino que también ayudó a desarrollar y expandir el gusto por la música electrónica dentro de Rusia. Su trabajo con un sello internacional lo colocó finalmente a cargo del canal exclusivo para importar vinilos y equipos de DJ extranjeros a Rusia, lo que también lo ayudó a acumular una impresionante colección de discos mientras desarrollaba su gusto ecléctico por lo profundo y con visión de futuro. y house rumiante y techno.

Según se define Pushkarev: “Como productor, me enfoco principalmente en el sonido ambiental y dub, una oportunidad para expresar un mensaje de adentro hacia afuera, no influenciado por exageraciones efímeras. Tambien tuvo su faceta dentro del audiovisual: Protagonizó “Kvadrat” un documental que explora las realidades de pinchar techno mientras está de gira en 5 países. Kvadrat es un largometraje documental dirigido por Anatoly Ivanov que  explora las realidades del dj de techno , utilizando el ejemplo de Andrey Pushkarev, un DJ ruso reconocido en todo el mundo

Filmado como un híbrido entre una road-movie y un video musical, la película no sólo ilustra el ambiente festivo de los clubes de techno, sino que también revela el lado menos conocido de esta profesión: semanas de selección de pista, largos viajes, horarios difíciles. La película sugiere que reconsidere el estereotipo de un músico popular, para averiguar si el artista es feliz, y reflexionar sobre qué es lo más importante para él y su público.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password