Desarrollo Social firmó un convenio marco con el Ministerio de Deportes de la Provincia

Con el objetivo de aunar esfuerzos interinstitucionales para la implementación de programas integrales, de índole asistencial, educativa, deportiva y recreativa, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud firmó un convenio con el Ministerio de Deportes de la Provincia, llevaron la adelante la firma de un convenio.

Dichos programas estarán destinados a adultos mayores de la provincia, especialmente en situación de vulnerabilidad social.

Se trata del proyecto “Mayores Activos”, con la finalidad de trabajar con distintas asociaciones, clubes de abuelos, jubilados y pensionados de la provincia, para promover diferentes prácticas tanto deportivas como recreativas, para los adultos mayores.

Las actividades se llevarán adelante en diferentes centros recreativos de los barrios de los distintos municipios y estarán a cargo de profesores de educación física y nutricionistas.

De esta forma, se busca que el adulto mayor tenga acceso a espacios de reflexión acerca de la importancia de la actividad física y la buena alimentación en todas las etapas de la vida.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE