Designan a Gonzalo Peltzer como integrante del consejo directivo de la EBY

Compartí esta noticia !

Su designación será oficializada en los próximos días por la Casa Rosada. Radicado en Misiones desde 2005, ejerció hasta finales de febrero como director de El Territorio.

Peltzer, un abogado doctorado en comunicación en la Universidad Navarra (España) que está radicado en la tierra colorada desde hace 26 años, y que hasta el último día de febrero ejerció como Director de El Territorio, cargo que dejó tras la designación.

Este abogado con experiencia en medios y administración se suma al equipo que del lado argentino lidera el ingeniero civil Alfonso Peña, quien en febrero pasado fuera designado como director Ejecutivo por Argentina. Al igual que pasó con Peña, su designación oficial llegará del Ministerio de Economía, y se espera que se concrete la próxima semana cuando el papeleo administrativo termine de completarse, pero más allá de las formalidades ya comenzó a ejercer el cargo.

Así, sumará al equipo de Peña sus conocimientos en jurisprudencia, administración y comunicación, como también coordinación de equipos multidisciplinarios. Peltzer fue elegido para el cargo por Eduardo Rodríguez Chirillo, secretario de Energía de la Nación, a quien lo une una relación de confianza que comenzó en los años en que ambos estudiaban en tierras europeas. Además, el gobierno de Misiones fue puesto al tanto de esta decisión del gobierno nacional.

En los últimos días Peltzer se acercó a las oficinas de la EBY en Buenos Aires, y estuvo presente en las instalaciones de Posadas, oficinas entre las que espera intercalar las tareas que demanda el cargo. En estos ocho días que lleva el mes de marzo se presentó ante los equipos de trabajo para empezar a organizar actividades que estarán a su cargo.

Te puede Interesar  En el Aniversario de Concepción de la Sierra Herrera habló de un futuro turístico

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin