Designan director general de Asuntos jurídicos de la Secretaría Legal y Técnica

Compartí esta noticia !

El Gobierno nacional designó hoy como Director General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría Legal y Técnica a Héctor Leonardo Pérez, según se informó el Boletín Oficial.

La designación fue realizada “con carácter transitorio, a partir del 10 de enero de 2024 y por el término de 180 días”, según reza el Decreto 39/2024 firmado por el presidente Javier Milei; y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

En tanto, la Resolución 9/2024 del ministerio del Interior, establece “la necesidad de integrar nuevamente el Comité Ejecutivo del Fideicomiso Financiero y de Administración para el Fondo Nacional del Manejo del Fuego”.

“Intégrase el Comité Ejecutivo del Fideicomiso Financiero y de Administración para el Fondo Nacional del Manejo del Fuego, por el Ministro del Interior, el Secretario de Interior, y el Director Nacional del Servicio Nacional de Manejo del Fuego” de la misma cartera, precisa el artículo 1ª.

La norma- firmada por el ministro Guillermo Francos- ordena además la comunicación a la Secretaría de Energía “y/o la que en el futuro la reemplace y a Bice Fideicomisos S.A”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Milei prometió en La Rural "unificación cambiaria" y "eliminación total de retenciones"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin