Destacada actuación de las Mami´s de Cazadores Rojo en el nacional de Hockey Intermedia

Las Mami’s de Cazadores Rojo se quedaron con el 10⁰ puesto en la Copa de Plata del Nacional de Hockey Intermedia

Compartí esta noticia !

Las Mami’s de Cazadores Rojo se quedaron con el 10⁰ puesto en la Copa de Plata del Nacional de Hockey Intermedia. La arquera Orfila Luft consiguió mantener la valla invicta

El representativo del Club Centro de Cazadores de Posadas logró alzarse con el 10º lugar del XXXIII Torneo Nacional de Mami’s Hockey, categoría Damas Intermedia, que se disputó del 17 al 20 de agosto en la provincia de Tucumán.

La competencia, organizada por la Asamblea Nacional de Mami’s Hockey, convocó a 74 delegaciones de diferentes puntos del país divididas en 9 sedes con 18 zonas. Misiones estuvo representada por ocho equipos, entre ellos: Cazadores Rojo, Sol Legislativo, Mision Legislativo, Nuevo Legislativo, CAPRI C, CAPRI Celeste, Crucero Naranja y Crucero Amarillo.

Durante el certamen las dirigidas por Carlos Fruet convirtieron 9 goles y consiguieron mantener la valla invicta.

“Fue una gran experiencia que nos enriquece como grupo y ayuda a nuestro proceso de construcción colectiva. Tenemos jugadoras multicampeonas, nuevo técnico y otras integrantes que se sumaron esta temporada”, expresó la capitana Zulema Galeano.

“El ensamble llegará con el compromiso y la pasión que caracteriza a nuestro equipo”, añadió la subcapitana, Soledad Schlie.

El plantel estuvo integrado por 18 jugadoras, junto a su Cuerpo Técnico conformado por el entrenador Fruet, Natanael Ruiz (preparador físico), Noelia Núñez (ayudante de campo) y Lourdes Viera (entrenadora de arqueras).

Cabe agregar que el torneo contó con la participación de los árbitros misioneros Axel Bárbaro, Vicente Moreira, Daniela Pegoraro y Sol Verité.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Diputados: aprobó el marco regulatorio de cannabis medicinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin