“Día de la Madre” en Banco Nación: 30% de descuento en compras para mamá

Compartí esta noticia !

 Se podrá acceder a beneficios exclusivos en 6 cuotas fijas, sin interés en miles de comercios de todo el país.

En la semana del “Día de la Madre”, el Banco Nación lanzó una promoción con beneficios exclusivos y descuentos del 30%, en los comercios y centros de compras de la Argentina, adheridos a las promo, utilizando las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el BNA, y aplicará una reducción adicional del 20% en aquellos locales que acepten la opción MODO BNA+.

La promoción, que está vigente hasta al 15 de octubre, inclusive, contempla los rubros indumentaria y calzado femenino, marroquinerías, ópticas librerías, perfumerías, joyerías y relojerías.

“Desde el Banco Nación, ofrecemos distintas propuestas comerciales con beneficios exclusivos para todos los sectores económicos y llegamos con ofertas para el Día de la Madre, que pueden llevar soluciones a las familias para que puedan pagar en cuotas fijas, sin interés y con condiciones especiales”, explicó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

También se podrán utilizar las tarjetas Mastercard Débito y Maestro Débito Jubilados, con lo cual se amplía el abanico de posibilidades de pago e incluye, además, al segmento de adultos mayores, históricamente postergados de los beneficios a los a cuáles acceden casi todos los habitantes de la Argentina.

Para conocer más sobre los productos y promociones, los interesados deberán ingresar a: https://www.bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/4173/dia-de-la-madre/

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se realizó el primer Foro para el Desarrollo de la Floricultura de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin