Día de regalar algo, ¿una nueva tendencia?

En Argentina quizás no sea muy popular, pero, en otros países -como EEUU y Japón-, el 15 de julio se celebra esta particular fecha.

Compartí esta noticia !

En Argentina quizás no sea muy popular, pero, en otros países -como EEUU y Japón-, el 15 de julio se celebra esta particular fecha.

¿De qué trata esta tradición? El “Día de regalar algo” nació en 2015 en EE.UU., con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició en el marco de ayudar a los que menos tienen, sin embargo, la idea creció al punto de resaltar los beneficios emocionales de donar/ agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Japón, por ejemplo, según el calendario lunar, es una fecha donde antiguamente se hacían ofrendas para los que ya no están; pero con el correr del tiempo fue transformándose en una celebración para dar regalos a vecinos, amigos y seres queridos como agradecimiento a todas las personas con las que compartimos nuestro tiempo.

Puede ser a un amigo, un ser querido o un desconocido, el punto es alegrarle el día a la otra persona.

La experiencia de crear vivencias con los que nos rodean “Como expertos en regalos de experiencias y fans de proponer momentos únicos a nuestros usuarios, nos pareció una excelente oportunidad impulsar 7 días para encontrar nuevos motivos para compartir con las personas que más queremos”, comentó Carolina Coronel, Head of Marketing de Fanbag.

Fanática de compartir, la empresa pionera en regalos de experiencias, impulsa la “Fanbag Week” con acciones especiales para que todos tengan la posibilidad de regalar algo significativo, como una experiencia. Así, del 10 al 16 de julio, quienes visiten la web de la marca accederán a un 10% OFF sobre propuestas seleccionadas en: Gastronomía (Boulangerie, Fancy Night y Placeres Gastronómicos), Aventura (Extrema) y Bienestar (Emoción, Vitalidad y Vibra), entre otras. Además, es una excelente oportunidad para adelantar las compras del Día del amigo.

Te puede Interesar  Se cumplió el objetivo del "dólar soja II" ¿Es buena señal?

En sintonía con la ocasión, para los fanáticos de lo dulce, Fanbag lanza Endulzate, en edición limitada. La propuesta invita a disfrutar de una explosión de dulzura a través de cajas especialmente diseñadas para la ocasión, que contienen tortas, budines, macarons, alfajores, cookies, muffins y más. Pensando en no dejar a nadie afuera, cuenta también con opciones sin TACC. Ideal para compartir con amigos o en familia.

LA YAPA. Durante la “Fanbag Week”, con cualquier compra realizada desde la web, los usuarios participarán del sorteo por una Fanbag Pintas y Tapas – ideales para disfrutar de tragos y picadas con amigos o para regalar una salida romántica diferente-.

Y como no hay dos sin tres…con cualquier compra mayor a $15.000 se llevarán de regalo una Fanbag Desayunos

Couple together kayaking on the river

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin