Día Mundial sin Tabaco: hasta el 31 de mayo realizarán actividades de promoción

Compartí esta noticia !

En el marco del Día Mundial sin Tabaco que se conmemora el próximo 31 de mayo, el Programa Control de Tabaco, bajo la coordinación de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública de Misiones, en conjunto con otras instituciones, lleva adelante una serie de actividades concientizando a la población acerca de los efectos del humo de cigarrillo en la salud, haciendo hincapié en los lugares libres de humo de tabaco.

Este año el lema es “Protejamos a los niños de las acciones de la industria tabacalera”. El equipo de salud del Hospital de San Pedro brindó una charla sobre los efectos del humo de cigarrillo en la salud, a los alumnos de séptimo grado de la Escuela Normal 4.

Se capacitó sobre la ordenanza libre de humo al personal del área de Recursos Humanos del supermercado California de Posadas. Se brindaron charlas informativas en el Hospital Nuestra Señora de Fátima, en la Escuela 857 de Garupá y en el CAPS 23.

Mañana en Concepción de la Sierra habrá charla y actividad lúdica en la Escuela 878 y en Posadas la charla estará a cargo de Centro Provincial de Prevención y Asistencia Integral para Control de Adicciones en la Escuela 783.

El miércoles 31 habrá una jornada comunitaria en la plaza San Martín, donde acompañará la Municipalidad de Posadas, el CAPS 5 visitará la escuela 729 y el CAPS 23 hará entrega de folletería.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Por qué los miléniales deberían conocer los síntomas del cáncer de colon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin