Dictarán un curso de formación de Implementadores de la Normativa Orgánica Argentina

Fuente: Ministerio del Agro y la Producción

Compartí esta noticia !

El 6, 7 y 8 de septiembre se estará desarrollando el curso de formación de Implementadores de la Normativa Orgánica Argentina aplicado a la producción de yerba mate y té, en la Facultad de Ciencias Forestales de la localidad de Eldorado.

La Mesa de Orgánicos del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, llevará adelante el curso de formación de Implementadores de la Normativa Orgánica Argentina para los cultivos de Yerba Mate y Té en modalidad presencial en la Facultad de Ciencias Forestales de la localidad de Eldorado. La tercera jornada del curso, con actividades a campo, se desarrollará en yerbales orgánicos de la Cooperativa Montecarlo.

En este marco, y desde hace varios años, se trabaja de manera articulada con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, cuyos referentes estarán a cargo de la capacitación. Se trata del ingeniero Facundo Soria y la profesora Silvina Ferreyra. Además, la misma contará con profesionales del MAyP, SENASA, INTI, INTA, la Cámara Argentina de Certificadoras, MAPO y la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM.

En la actualidad, nos encontramos ante una actividad de producción orgánica en pleno crecimiento que cuenta con un segmento reducido de profesionales especialmente capacitados para asesorar a los productores y las PyMES agroalimentarias que deseen reconvertir su producción a las exigencias de la normativa orgánica, es por ello que este curso de formación pretende generar una masa crítica de profesionales formados para asesorar en dicha implementación en distintas regiones del país.

Link de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqmCcx-JgpD91LM23ztqFCmL8XlMJRAodthX3FxJklJmmxag/viewform

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones: una exitosa Semana Santa con impresionate afluencia de turistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin