Dictaron la Conciliación Obligatoria por el paro del SOEMP en Posadas

Lo confirmó el Ministro de Trabajo de la provincia, Juan Carlos Agulla, quien explicó que la audiencia de conciliación está pautada para el próximo jueves 9 en la sede del ministerio. De esta forma los trabajadores municipales deben levantar la medida de fuerza.

El documento fue emitido esta tarde, según confirmó el Ministro de Trabajo de la Provincia, Juan Carlos Agulla. Los trabajadores municipales fueron notificados y están reunidos en asamblea para comunicar la novedad. La conciliación obligatoria permitirá la reanudación de los servicios.

Agulla confirmó que se dictó la conciliación obligatoria para el conflicto que desde el jueves pasado se desarrolla en Posadas a raíz de un reclamo salarial por parte de los empleados de la Municipalidad de Posadas.

La conciliación obligatoria fija también que las partes involucradas en el conflicto – reprentantes del Ejecutivo Municipal y del gremio – deberán concurrir a la sede de Trabajo el próximo jueves 9 a las 9 horas.

El Ministro de trabajo consideró que los trabajadores municipales podrán volver a prestar los servicios de recolección de residuos en la jornada de hoy. Esto sería un alivio para la comunidad, porque es lo más urgente en cuanto a sanidad ciudadana.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password