Doble femicidio en San Antonio: continúa la búsqueda de quien disparo a la madre e hija

Efectivos de la comisaría de San Antonio investigan un presunto doble femicidio con arma de fuego ocurrido esta madrugada en el barrio Nueva Esperanza de esa localidad.

Ocurrió en una calle sin nombre, casi avenida Andresito, y las fallecidas fueron identificadas como Débora Elisalde (24) y Graciela Agüero (39).

Eran minutos antes de las 4:00 de este lunes cuando las dos víctimas -aparentemente madre e hija– que regresaban a su domicilio tras salir de un local bailable de Bernardo de Irigoyen fueron abordadas por una camioneta.

Desde el interior del vehículo, una Fiat Toro, un hombre que tendría relación con una de las dos mujeres efectuó varios disparos con un arma de fuego y se dio a la fuga.

Según los primeros datos obtenidos, las víctimas fueron atacadas al descender de un auto. Estaban en compañía del hijo de Graciela y hermano de Débora, quien narró que el agresor se movilizaba en una camioneta e incluso antes de abrir fuego, intentó embestir a una de ellas.

Inmediatamente se montó un amplio operativo cerrojo en busca del autor, el vehículo y el arma. Así fue que alrededor de las 9 de la mañana se halló abandonada la camioneta desde la cual se habrían efectuado los disparos.

En el lugar trabajó la División de Policía Científica e interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado.

Cerca de las 9 de este lunes, en un trabajo en conjunto del personal de Comando San Antonio e Irigoyen y la Brigada de Investigaciones UR XII, lograron ubicar la camioneta Fiat Toro desde la cual el presunto doble femicida de San Antonio habría disparado contra sus dos víctimas antes de darse a la fuga.

El vehículo estaba abandonado en un paraje distante unos 5 kilómetros de la zona urbana de San Antonio, con las puertas totalmente cerradas y con llave.

En el lugar se hicieron los trabajos periciales en presencia del fiscal del juzgado de turno. Al mismo tiempo, prosigue el amplio operativo de rastrillaje en zona de bosques y matorrales a los fines de dar con la ubicación y aprehensión del presunto autor.

Ante alguna emergencia no dudes en llamar al 🤙🏽📲911 o 101.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password