Dudek asumió un nuevo periodo como intendente de Cerro Azul

Compartí esta noticia !

El reelecto intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, prestó juramento al frente del Ejecutivo Municipal, en una ceremonia realizada en la noche del martes, frente a la municipalidad de Cerro Azul.

En la ocasión se hizo un repaso de las innumerables obras logradas y gestiones realizadas en el periodo 2015 -2019, a la vez que para la nueva etapa, de 2019 a 2023, Dudek ratificó su compromiso con el pueblo.

“A pesar de las dificultades económicas hemos conseguido mucho, con el apoyo y acompañamiento de la Renovación y de toda la sociedad” destacó el intendente cerroazuleño, a la vez que manifestó su “esperanza en que el nuevo gobierno nacional, del doctor (Alberto) Fernández, nos brinde el apoyo necesario para salir de la crisis”.

Dudek, en declaraciones a Radioestación Azul, también dijo que redoblará su “esfuerzo para que Cerro Azul continúe por la senda del crecimiento y del desarrollo” para lo cual pidió el acompañamiento y apoyo de toda la comunidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Conectividad: relevan y realizan el mantenimiento del piso tecnológico de 80 instituciones en Misiones

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin