Duggu Band, los vampiros del rock posadeño, estrenarán videoclip con un show en vivo 

Compartí esta noticia !

Este sábado 11 de noviembre, la oscuridad se apodera de Posadas con el debut del primer videoclip de Duggu Band. La banda promete una velada inolvidable en Universal Club, fusionando punk, grunge y rock alternativo a partir de las 22 horas.

En una explosión de sonidos que invocan la esencia del punk, grunge, el rockabilly y el rock alternativo, Duggu Band se prepara para sumergir a Posadas en una noche de furia musical. 

Este sábado 11 de noviembre, Universal Club (Buenos Aires 2198) será el epicentro de este acontecimiento, marcando el estreno del primer videoclip de la banda, que lleva por título “El Viaje”, su último corte de difusión.

La velada comenzará a las 22 horas, y los asistentes podrán disfrutar en exclusiva de la proyección del videoclip durante el show, antes de su lanzamiento oficial en el canal de YouTube de Duggu Band a las 23 horas. Dirigido por Santiago Saft, el video complementa a la perfección la inquietante atmósfera de “El Viaje”, una canción que habla sobre la incertidumbre de un nuevo ciclo.

Duggu Band, integrada por Vale Munster en voz, Fede Blanco y Fer Aguirre en las guitarras, Luicho Arce en el bajo y Joselo Faifer en la batería, promete transportar a los asistentes a un viaje sonoro inigualable. La banda de rock posadeño, ha construido su identidad en torno a la oscuridad y la intensidad, inspirándose en el enigmático cuento de Julio Cortázar, “El Hijo del Vampiro”, de donde tomó su nombre. 

Acompañando a Duggu Band en esta noche única, el power trío Methanoia subirá al escenario con su afilado sonido característico. Adrián Miranda en bajo y voz, Fede Blanco en guitarra y Fer Cordero en batería ofrecerán una dosis adicional de potencia sonora a la cita.

Te puede Interesar  SEM Posadas: avanza la señalización de los espacios de estacionamiento

Esta noche de rock promete ser un encuentro imperdible para los amantes de la música potente y auténtica. La fusión de sonidos, la proyección del videoclip y la presencia de estas dos bandas, garantizan una experiencia única en el corazón de Posadas.

Redes Sociales: instagram.com/duggu_band instagram.com/methanoia_oficial

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin