“Dune: parte dos”: la más taquillera continúa en el IMAX del Parque del Conocimiento

Compartí esta noticia !

La película que más tickets cortó en lo que va del 2024 continúa en la pantalla más grande del país. La 2da parte del gran clásico de ciencia ficción cobra más músculo en este gran éxito que vale la pena disfrutar en el IMAX del Conocimiento. Tickets disponibles (2×1 en las funciones del viernes) en parquedelconocimiento.com  

FIlmada en formato IMAX, «Dune parte 2» es una coproducción de Warner Bros. y Legendary Entertainment con una inversión que ronda los 200 millones de dólares. En esta impresionante segunda parte, con más carga de acción y una mirada mucho más profunda en los sentimientos de los personajes, quizás sea Javier Bardem quien se haya convertido en uno de los actores más destacados del largometraje. Es que más allá de las magníficas actuaciones del elenco (Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh o Rebecca Ferguson), el actor español destaca por el compromiso que le ha impreso a su rol de rebelde, profético y revolucionario personaje, siendo una de las interpretaciones más destacadas en esta nueva entrega.

Villeneuve, director de Dune (Incendies, La sospecha, El hombre duplicado, Blade Runner 2049), comentó así su trabajo en el filme: “Francamente, es la película que nací para hacer. Es un filme en el que puse absolutamente cada centímetro de mi piel y cada segundo de mi tiempo. Tiene más músculo, con más acción: Paul finalmente se convierte en un hombre y toma decisiones para vengar a su padre y seguir su destino. Esta película es mucho más ambiciosa, tiene mucha más acción y complejidad. Fue un desafío, por lejos la película más compleja a nivel técnico que hice”.

Te puede Interesar  Francisco hará Santa a la religiosa argentina Mama Antula

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 7 al domingo 10 de marzo (2D +13)

Jueves 7                       

18.00 Duna. Parte 2 (2D Castellano)

21.00 Duna. Parte 2 (2D Subtitulada)

Viernes 8

18.00 Duna. Parte 2 (2D Castellano, 2×1 en tickets)

21.00 Duna. Parte 2 (2D Subtitulada, 2×1 en tickets)

Sábado 9

18.00 Duna. Parte 2 (2D Subtitulada)

21.00 Duna. Parte 2 (2D Subtitulada)

Domingo 10

17.00 Duna. Parte 2 (2D Castellano)

20.00 Duna. Parte 2 (2D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $2.500. Jubilados y menores de 12 años $2.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin