Ecuador y Colombia igualaron en Quito por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas

Compartí esta noticia !

Los seleccionados de Ecuador y Colombia, este con el director técnico argentino Néstor Lorenzo, igualaron sin goles en un encuentro jugado esta noche en el estadio Rodríguez Paz Delgado, de Quito válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El empate dejó a “La Tri” en la sexta posición con cuatro puntos, mientras que los “cafeteros” quedaron en el quinto lugar con seis unidades.

El representativo local comenzó el encuentro con mayor protagonismo que su rival, intentó manejar la pelota en el mediocampo y se mostró correcto en el traslado de la pelota en los primeros 30 minutos.

Los dirigidos por el entrenador Félix Sánchez Bas tuvieron dos jugadas de peligro a favor en la que los palos fueron protagonistas tras remates de media distancia (tiro libre de Moises Caicedo y un disparo de Kevin Rodríguez).

El seleccionado “cafetero” de a poco empezó a tener la pelota con un buen desempeño de James Rodríguez y si bien jugó lejos del arco de Wellington Ramírez tuvo una chance tras un potente remate de John Arias que obligó al arquero a volar de manera espectacular para mantener su valla en cero.

En la segunda etapa, el equipo del entrenador argentino Néstor Lorenzo salió convencido en tratar de quedarse con los tres puntos por lo que manejó la pelota, se paró en campo rival, aunque le faltó lucidez para anotarse en el marcador.

La insistencia de la visita le permitió conseguir un penal a favor que fue contenido por Wellington Ramírez tras el remate de Luis Díaz.

Te puede Interesar  Milagros Nimeth al Campeonato Panamericano de Patín Artístico

Ecuador, por su parte, no se mostró con las misma ideas de juego que en los primeros 45 minutos y si bien insinuó con algunos ataques no estuvo en la jugada final y además se topó con una férrea defensa de la visita, que sobre el final tuvo una oportunidad clara tras un remate de afuera del área de James Rodriguez que fue desviado por el arquero Ramirez.

En la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas del mes de noviembre, Ecuador visitará a Venezuela y recibirá a Chile, mientras que Colombia será local ante Brasil y enfrentará a Paraguay en condición de visitante.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin