El 23 de junio saldrá a la venta la nueva Ford Ranger en todo el país

Compartí esta noticia !

 La nueva Ranger podrá ser adquirida en todos los concesionarios de Ford Argentina a partir del  23 de junio, con comienzo de entregas previsto durante el mes de julio. Los interesados en ser de los primeros propietarios de la Nueva Ranger podrán registrarse a partir  de hoy en www.ford.com.ar y serán contactados por un concesionario.

La nueva Ranger, plataforma global que llega para redefinir el  segmento de pick-ups medianas en Argentina, iniciará sus ventas en todos los concesionarios de Ford en  el país, a partir del 23 de junio.

El comienzo de las entregas está previsto tenga lugar durante el mes de  julio. Ford invita a todos los interesados en ser de los primeros propietarios de la Nueva Ranger a  registrarse a partir de hoy en www.ford.com.ar

La Nueva Ranger llega para redefinir el segmento de pick-ups medianas en términos de experiencia  conectada de los clientes, tecnología, performance, robustez y calidad.  

Siguiendo el estilo de diseño de la línea global de pick-ups de Ford, la Nueva Ranger muestra líneas  robustas, inspiradas en la Serie F, la pick-up más vendida del mundo, con un perfil musculoso y dinámico,  un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de “C”.  

En el interior, ofrece un nivel de acabados y terminaciones nunca visto entre las pick-ups medianas y la  combinación de dos pantallas de 12” para el tablero y panel de instrumentos genera una experiencia  digital inmersiva.

Estas características, combinadas con la incorporación al portafolio de nuevo motor V6  3.0L Diesel y un sistema de tracción 4WD con nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado  desempeño en todo tipo de terrenos, hará que la Nueva Ranger sorprenda a los consumidores. 

Te puede Interesar  Misiones impulsa en el Senado fabricación de viviendas de madera para todo el país

Con el inminente lanzamiento de la Nueva Ranger, fabricada en el centro Industrial de Ford en General  Pacheco, la automotriz refuerza su compromiso con los consumidores en Argentina, ofreciendo

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin