Las Cataratas del Iguazú recibieron al turista 700 mil en la previa de un fin de semana largo con alta demanda

Compartí esta noticia !

Exactamente en la mitad del año, las Cataratas del Iguazú llegaron a los 700 mil turistas, una marca que se adelantó varios días al flujo de 2022, lo que ratifica la tendencia de crecimiento de la actividad turística en Misiones, con la novedad del regreso paulatino del turista extranjero.

En Puerto Iguazú, la ciudad de las Cataratas, el presidente del Instituto de Turismo municipal, Leopoldo Lucas, resaltó que tenían “muy buenas expectativas” para el fin de semana largo que se inicia este viernes y afirmó que ya transitan “una ocupación promedio que está por encima del 85%”, situación impulsada por el beneficio PreViaje que tiene su vigencia hasta fin de mes.

Y calculó que los ingresos al Parque Nacional Iguazú tendrán un incremento por arriba de los 4.500 visitantes diarios, con una suba del 7% interanual.

El ministro de Turismo misionero, José María Arrua, remarcó que “las reservas son del 85% para toda la provincia” con esa misma proporción para Iguazú, 83% para Posadas y 65% para El Soberbio.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Humberto Schiavoni solicitó la ampliación del ATP para el sector turístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin