El 80% del electorado emitió su voto en Misiones

Así lo informó el ministro de Gobierno Marcelo Peréz en conferencia de prensa pasadas las 18,30 de este domingo. Explicó que unas 8 personas terminaron detenidas, tres de ellas en Puerto Esperanza, los detenidos tenían ordenes de captura previas.

Las inclemencias del tiempo no fueron excusas para sufragar durante este domingo. El porcentaje de votos de hoy superó al de las PASO que fue del 72%.

“Ha concurrido más del 80% del padrón electoral de la provincia de Misiones”, confirmó el ministro de Gobierno de Misiones. También destacó que durante la jornada “no se registró ningún hecho relevante que haya empañado el proceso electoral más allá del folclore que suele haber. En Puerto Esperanza hubo tres detenidos, también en San Vicente, Eldorado, Puerto Libertad, Posadas y Oberá”.

Los resultados de estas elecciones podrán verse a partir de las 21 en el sitio oficial del Centro de Cómputos de la Provincia www.elecciones2019.misiones.gov.ar

Desde el Frente Renovador hay mucha confianza con los resultados, por lo que ya armaron un escenario en la plaza 9 de Julio y están convocando por los grupos de Whatsapp a la militancia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password