El After Office de Mejora Continua se mudará a Leandro N. Alem
Líderes empresariales se reúnen para compartir sus éxitos en un nuevo After Office de Mejora Continua, que llegará este viernes a Leandro N. Alem para ofrecer una experiencia única de aprendizaje, conexión y crecimiento.
Este evento innovador abre sus puertas el viernes 31 de Mayo, a las 20.30, en el conocido San Telmo Almacén de Alimentos, donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a profesionales exitosas con una gran trayectorias en empresas que son referentes en la región. Van a revelar secretos para superar obstáculos y cómo seguir prosperando sin perder la libertad personal, logrando el compromiso del equipo y la rentabilidad sostenible. Una oportunidad para descubrir los secretos y obtener valiosos consejos que podrán cambiar el rumbo de tu negocio.
En esta oportunidad, compartirán su conocimiento y ofrecerán soluciones concretas Valeria Behar, licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad del Salvador, quien actualmente se desempeña como responsable del área de Recursos Humanos en el Hipermercado del Pollo SRL.
También es docente en el nivel terciario y universitario del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra.
Como fundadora y directora de la Consultora RH, se especializa en ofrecer servicios integrales de reclutamiento, selección, capacitación y asesoramiento empresarial.
Junto a ella estará María Eugenia Vallejos, licenciada en Gestión del Capital Humano de la Universidad de Belgrano. Ha dedicado su carrera al desarrollo y capacitación de equipos.
Su liderazgo, caracterizado por la empatía, ha sido clave para conducir equipos hacia el éxito en empresas de renombre internacional.
Con más de 15 años de experiencia en compañías líderes, se destaca por su compromiso con el bienestar integral, promoviendo la importancia de mantener un equilibrio físico, espiritual y mental en el entorno laboral.
Luego de vivir un año en Australia, donde tuvo la oportunidad de estudiar y trabajar, enriqueció su perspectiva global y fortaleció su compromiso con el desarrollo humano.
Actualmente, se desempeña como responsable de Capital Humano en Forestadora Tapebicuá de Virasoro.
El After Office de Mejora Continua es mucho más que presentaciones; es una plataforma de networking diseñada para fomentar relaciones significativas en un ambiente relajado y divertido. A través de juegos y dinámicas coordinadas, podrás conocer a otros profesionales y empresarios, intercambiar experiencias y abrir la puerta a nuevas oportunidades comerciales.
Y para aquellos interesados en posicionar su marca, este es el escenario perfecto. Al estar presentes, las empresas pueden aumentar su visibilidad y conectar con potenciales clientes y socios en un entorno que celebra la innovación y el éxito.
Para cerrar con broche de oro, el evento incluirá un sorteo de regalos, cortesía de las marcas participantes.
Además, completá tu jornada con un menú incluido con tu pase, diseñado especialmente por San Telmo Almacén de Alimentos lo que garantiza una experiencia culinaria excepcional, asegurando que puedas disfrutar plenamente sin preocupaciones.
Para garantizar una experiencia exclusiva y personalizada, es necesario inscribirse previamente; las entradas no estarán disponibles en el lugar del evento. Además, hay una promoción especial para grupos, pero es importante que todos los miembros se registren individualmente.