¿El álbum del futuro? Panini lanza una colección NFT

Panini busca innovar el mercado de los coleccionables explorando el mundo de la blockchain y los NFT, para el próximo mundial puede haber una sorpresa.

Compartí esta noticia !

Panini busca innovar el mercado de los coleccionables explorando el mundo de la blockchain y los NFT, para el próximo mundial puede haber una sorpresa.

Con la finalización del Mundial de Qatar 2022, las empresas ya están buscando ideas innovadoras de cara a la próxima competición, en este caso es Panini, la compañía que en acá -en Argentina- presentó un terrible éxito con su álbum de figuritas, es la que pareciera tomar la delantera al buscar innovar por medio de la blockchain y los Token No Fungibles -NFT-. Según Beincrypto.com, la empresa ya ha revelado las primeras 2 figuritas que estarán en el mundial de México, Estados Unidos y Canadá. En la página web de Panini estas están expuestas a un precio de US$ 510 y pueden ser encontradas bajo el nombre: “2022 Panini NFT Prizm FIFA World Cup Soccer – Team Badges Prizms Gold #16 – Mexico”.

Para el Mun dial de Qatar 2022, la empresa ya había lanzado en agosto un álbum virtual, el cual, permitía escanear contenido, intercambiar figuritas, participar en retos y armar equipos con amigos. Este funcionó por medio de la aplicación Panini Sticker Álbum, la diferencia sustancial con el álbum del próximo mundial será que este hará uso de la tecnología blockchain.Panini agrega más equipos y jugadores a sus colecciones NFT

BeInCrypto asegura que solo se podían conseguir figuritas de hincha cuando se hace un intercambio con otro usuario. Para conseguir un cromo de hincha, se necesita conseguir la primera figurita de cualquier selección a través de un intercambio.

Panini, a su vez, se involucró con otros clubes para lanzar distintas colecciones de NFT. Como en septiembre pasado, donde Panini anunció el lanzamiento de una colección de 49 NFTs con futbolistas de los principales clubes de España, precisamente Real Madrid y FC Barcelona. El denominado “Box Megacracks” sería de edición limitada y solo se venderán 9,460 piezas coleccionables.

Te puede Interesar  La recaudación cayó 8% real en 2023 y el ajuste complica al 2024

En este sentido, Panini aclaraba que serían 50 figuritas NFT por caja:

La Box Megacracks NFT ELITE de LaLiga Santander 2022/23 contiene 50 cards. 49 de ellas son Basic Cards y la restante es 1 card Megacracks NFT ELITE. Con esta card tan especial, puedes hacerte con un NFT único y guardarlo en tu propio monedero

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin