El Beach Handball brilla en las arenas de Costa Sur

Este viernes arrancó la tercera edición del Circuito Argentino de Beach Handball 2022 en el Balneario Costa Sur. El mismo tendrá lugar hasta este sábado 5 de febrero en horarios de la tarde.

El evento fue organizado de forma interinstitucional entre la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, el Ministerio de Deportes de Misiones y la Federación Misionera de Handball, en conjunto con la CAH – Handball Argentina.

En total son 7 los equipos que participan de la jornada, provenientes de Formosa, Oberá y Posadas. La rama masculina está conformada por 2 equipos de Posadas, 1 de Formosa y 1 de Oberá; mientras que a la femenina la representa un equipo de cada punto antes mencionado.

Se trata de una competencia definitoria dado que los dos equipos que resulten ganadores -tanto por rama femenina como masculina- clasificarán para la Copa Argentina a disputarse en Puerto Madryn (Chubut) del 24 al 27 de febrero.

Asimismo, se brindan charlas y capacitaciones por parte de la Confederación Argentina de Handball y la Federación Misionera de Handball.

Cronograma sábado 05/02

– Competencia de 10 a 12: 30 hs

– A las 14:30 hs se retoma con el último partido.

Torneo de Beach Voley

Cabe destacar, además, que esta tarde a partir de las 16 hs, también se lleva adelante un Torneo de Beach Vóley en El Brete organizado por la Escuela Municipal de Vóley.

Del mismo participan jugadores de la rama femenina, masculina y mixta, dando cierre a la jornada el sábado por la mañana.

Para más información, comunicarse al 3764-679312.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password