El Black Friday ya se vive en Posadas

Compartí esta noticia !

El ya tradicional Black Friday se llevará adelante hasta el domingo 7 de agosto en Posadas, donde además de los descuentos y promociones comerciales, los misioneros y visitantes de Brasil, Paraguay, Corrientes y otros puntos de la región podrán disfrutar de espectáculos, gastronomía y de la belleza de nuestra ciudad Capital.

Son muchos los organismos del Gobierno de Misiones y las instituciones del sector privado que trabajan de manera constante y comprometida para que el Black Friday Posadas sea un evento comercial y turístico del que puedan disfrutar los posadeños, los misioneros y los visitantes.

Hasta el domingo, los consumidores podrán comprar en hasta 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por los bancos Macro, Nación y Credicoop. La financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés, con tope de financiación de $100 mil, estará disponible para los rubros indumentaria, textiles, calzado, electrónica, juguetes, cubiertas y repuestos de autos y motos, deportes, librerías, hogar y muebles, entre otros rubros que actualmente están incluidos en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%. Además, se suman hoteles, hosterías y restaurantes.

Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles, se podrán realizar las compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses; con un tope financiable de $200 mil.

Los comercios adheridos pueden consultarse en https://ahora.misiones.gob.ar/…

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  “Posadas Universitaria” marcará el inicio de las vacaciones de invierno en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin