El blanqueo del salario defendido en Mesa de Diálogo docente, redunda en mejor liquidación del aguinaldo

Compartí esta noticia !
Este sábado se cobra el aguinaldo y los docentes misioneros ven de nuevo el impacto del acuerdo firmado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) a principio de año. “Gracias al blanqueo que impulsó nuestro sindicato los colegas cobrarán una importante mejora en sus aguinaldos con respecto al de diciembre del año pasado”, destacó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

Asimismo reconoció que “las mejoras se dieron en los salarios básicos y en blanco y redundan en el aguinaldo. Vamos por más y es gracias al acompañamiento del gobierno educativo y de nuestro querido gobernador, Hugo Passalacqua que supo interpretar las necesidades de nuestra gente”.

En otra parte señaló que “la UDPM trabaja todos los días cuidando al colega docente. El SAC como corresponde, gracias al blanqueo salarial impulsado por nuestro sindicato. Vamos por más y mejor educación”. A lo cual agregó que “el 25 y 26 haremos el congreso de matemáticas por un gran pedido de los colegas; estas son conquistas todo el año para la educación misionera”.

En tanto, Leverberg recordó que desde el 1ro de Julio la conducción y la Comisión Directiva de la UDPM inicia un nuevo mandato de tres años definido por los votos de los afiliados.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Vallejos, nuevo titular de Piporé: “Queremos crecer y ser una yerbatera de las líderes”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin