El cine teatro de Oberá propone un fin de semana para la familia

Compartí esta noticia !

Con renovada cartelera el Cine Teatro Oberá propone un fin de semana distinto

Comedia Romántica – Humor NegroCasi Muerta – $400 – de jueves a domingo – 21hs.

Sinopsis: María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están distanciados desde hace tiempo. Hasta que él recibe un llamado de los otros dos compinches del grupo, Paula y Lucas: a María le queda solo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo. Ahora Javi debe decidir entre dos caminos, su nueva vida, con novia incluida, o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento. 

Animación – Acción – AventurasKrakens y Sirenas: Conoce a los Gillman – $800 – +13 Clasificación: PG (con supervisión de los padres). De viernes a domingo – 17hs (castellano).

Sinopsis: Ruby Gillman, una dulce, tímida y algo torpe adolescente. Ella busca encajar en el instituto Oceanside, mientras se enamora de un chico skater al que le da clases. La vida de la joven cambia drásticamente cuando desobedece una de las reglas de su madre: entrar al mar al visitar la playa con sus amigos. Así, descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares. 

Ciencia Ficción – Acción – Fantástico – Comedia – SuperhéroesThe Flash – $800 – +12 Clasificación: PG (con supervisión de los padres para menores de 12 años)Jueves y viernes – 19hs (subtitulado).Sábado y domingo 19hs (castellano).

Sinopsis: Barry utiliza sus súperpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado e intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, para colmo no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que él pueda persuadir a un Batman, uno muy diferente, para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando.

¡Vení al Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA y volvé a disfrutar de películas en 3D y 5.1!

Te puede Interesar  La EBY celebró el día Mundial del Ambiente

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin