El club Crucero del Norte festeja sus 15 años con el objetivo de ser un complejo turístico

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El club Crucero del Norte cumple quince años y tira la casa por la ventana con una atractiva propuesta para los misioneros: ser socios de un complejo turístico con los mejores servicios a minutos de Posadas, con acceso a la pileta, gastronomía ejecutiva, gimnasios o dormir en una cabaña.
 
El relanzamiento se hará este sábado, con la apertura de la temporada en una megafiesta como Crucero acostumbra a ofrecer. Pero ya se podrán apreciar cambios sutiles. La encargada de esa transformación es Valeria Cappagli, una de las mujeres que tomó en sus manos la nueva apuesta de Crucero. La otra es María del Carmen Piñeyro, la correntina que es gerente de Crucero Exprés, el hotel céntrico que ostenta una ocupación de 80 por ciento promedio desde marzo del año pasado.
 
Ambas jóvenes sellaron una alianza que redundará en beneficios para el complejo deportivo y para el turista que podrá acceder a la piscina y espacios verdes al alojarse en el hotel céntrico.
 
El objetivo es que Crucero del Norte deje de ser asociado únicamente a un complejo deportivo en el que solo los socios tienen acceso. Se podrá ir por día y pagar una entrada común, con acceso a pileta y restaurante o se podrá pagar un “pasaporte” a un precio muy competitivo: 980 pesos por grupo familiar de hasta seis integrantes.
 
El socio tendrá otros beneficios, como descuentos por el uso de las cabañas y accesos a todos los espacios del club, como gimnasios, cancha de hockey o voley y más adelante, bicicletas para paseos por las cercanías y guías para trecking en los pedregales de la zona.
 
En la fiesta de apertura se presentará el nuevo salón de eventos que sumará un espacio para 300 personas en banquete, con mobiliario incluido -apto para organizar fiestas-, que se puede unir al otro, con vista a la piscina, para completar un espacio para 500 personas.
 
“Crucero se abre al público, no se necesitará ser socio y se podrá igual disfrutar de las instalaciones, no todos los servicios, pero si la pileta y el restaurante”, explicó Cappagli, flamante relacionista pública del Colectivero, que conduce Julio Koropeski.
 
La apuesta es transformarse en un complejo turístico y deportivo. La propuesta comenzará a aparecer en Booking.com o Despegar.com para atraer al público que elige a Misiones y que el complejo se convierta en la base para recorrer toda la zona sur.
 
La oferta incluirá servicio de almuerzo campestre, desde el 1 de diciembre y un patio gastronómico con menú ejecutivo, incluso solo para ir a almorzar. Después se incluirá una propuesta educativa, para contingentes de estudiantes que quieran ir a disfrutar de un día de campo, pero con actividades deportivas.
Con el hotel Crucero Exprés se trabajará mancomunadamente para derivar turistas o ampliar los servicios del boutique céntrico: quien se aloje en el hotel, tendrá acceso libre al complejo.
 
“Buscamos generar más servicios para nuestros huéspedes”, cuenta Piñeyro, la joven correntina que hace un año conduce Crucero Exprés con un envidiable promedio de ocupación del 80 por ciento. Pero no se conforma, quiere llegar al cien por ciento y para eso utiliza una agresiva política de promociones para fidelizar al cliente. También explica que se puede ir a almorzar o cenar en el restaurante Don Demetrio, que dispone de diversos menúes para reuniones de negocios o con amigos.
 
Piñeyro asegura que el turismo tiene mucho potencial a ser explotado, pero debe pensarse a Posadas como un destino que atraiga viajeros de la región. “Corrientes lo ha hecho y ahora Encarnación se posiciona”, explica para marcar las diferencias.
Crucero quiere comenzar a ocupar ese espacio.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin