El CPCE le dará la bienvenida a casi un centenar de nuevos matriculados

Compartí esta noticia !

El acto bienvenida se desarrollará hoy viernes 14 de octubre de 2022, a las 20:00 en la sede del Consejo de Ciencias Económicas de Misiones, Bolívar 2344.

En la jornada del viernes, la Comisión Directiva de la institución, junto a invitados especiales, dará la bienvenida a los nuevos matriculados al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones.

En esta oportunidad, el Consejo celebra la incorporación de 84 contadores públicos, 5 licenciados en administración y 1 licenciada en comercialización, alcanzando la incorporación de 90 colegas, que se suman a ejercer de manera legal la profesión, a lo largo y ancho de la provincia de Misiones, destacando la importancia del compromiso ético y profesional que ello conlleva para con sus pares y con la sociedad en general.

Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Misiones, aprovechan la ocasión para volver a destacar y recordar a la comunidad, la importancia de contratar a profesionales matriculados y la ventaja que representa hacerlo para quiénes utilizan sus servicios, que permiten asegurarse que todo esté en orden y contenido dentro de los marcos regulatorios vigentes.

Asimismo, remarcan que los profesionales en Ciencias Económicas, poseen una permanente capacitación que les permite desempeñarse adecuadamente y en sintonía con las actualizaciones que surgen en los distintos ámbitos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Desde que asumió Macri, la nafta aumentó 130 por ciento en Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin