Quins by Nobleza: moda, glamour y estilo en la ciudad

Compartí esta noticia !

En una noche con mucho glamour, inauguró Quins by Nobleza, una nueva propuesta de moda para la ciudad de Posadas. Se trata de una tienda de ropa que ofrecerá las nuevas tendencias, lo que se adecúe a lo que busca cada cliente y surge de la visión de sus administradores Valeria Vik y su marido Alexis Jerushalmi, quienes están al frente de esta propuesta familiar.

“Estamos fusionando dos locales, porque nosotros ya venimos en el rubro de la moda de hace nueve años aproximadamente, con indumentaria masculina y ahora lo que estamos anexando, sería indumentarias femeninas”, explicó a Economis, quien agregó que se trata de un local textil nuevo que ahora se fusiona bajo una misma propuesta. “Si bien sería moda femenina, pero también hay un concepto en el medio, que es lo de la moda sin género”, señaló.

Valeria reitera que se trata de un emprendimiento familiar que lo lleva adelante con su marido, con quien ya trabajaba en lo que es indumentaria masculina y ahora anexan el local vecino, con todo lo que es moda femenina. “Trabajamos juntos, hacemos todo lo que es venta, capacitación de nuestro de nuestro personal, atendemos a clientes, tratamos de llevar nuestras redes, somos un poco de todo”, advierte Vik.

No obstante, cuentan con el acompañamiento de dos chicas que trabajan en el local, además de un community manager, que es diseñador gráfico. “Siempre vamos como anexando algo porque todo hace falta y cada uno entiende de lo suyo”, aclara y agrega que siempre trabajan con fotógrafos, maquilladoras, modelos que quieren tener mejores fotos o buscan cambiar su imagen, “siempre hay un movimiento, una dinámica que se va generando”.

Te puede Interesar  Octubre Rosa: Arce insistió en el diagnóstico precoz que salva vidas

En esa línea, Valeria adelantó que, además de trabajar con Influencer, con quienes mantienen diferentes acuerdos para la promoción de las marcas, buscarán, en un futuro, trabajar con diseñadores locales, para que generen sus cápsulas en conjunto con Quins y tengan un lugar donde ofrecer sus producciones.

Además de vender ropa e indumentaria, también asesoran y acompañan a sus clientes, ya que Valeria es asesora de imagen, por lo que brindan asesorías gratuitas y personalizadas. “Cuando viene una persona al local, viene con una inquietud a veces y por ahí, le enseñamos, le ayudamos, le guiamos sobre todo lo que quiere transmitir”, señala.

“En el caso de las mujeres es más fácil, porque generalmente entiende un poquito más de cómo combinar, pero en el caso del hombre hacemos un asesoramiento integral hace bastante tiempo.

Se trata de asesoría gratuita en la que se busca orientar al o la cliente, dependiendo del estado de ánimo, de lo que busca transmitir, si desea algún cambio en su vida o si está pasando por algún cambio que lo empuje a un cambio de apariencia también. “Vamos llevándole a la persona que nos cuente, qué es lo que quiere generar con su cambio para lograr su objetivo. Entonces lo que se ofrece en la tienda es una experiencia completa más que solo compra, sino una experiencia completa”, remarcó.

Las puertas del local estarán abiertas al público partir del viernes en el horario de 9 a 12 horas y de 16:30 a 20:30 horas. En las redes se encuentra al local como Quins by Nobleza, donde se puede acceder a un catálogo online, para ver qué tipo de productos se encuentran disponibles. “Si bien abrimos con un montón de marcas, pero ir viendo la tendencia, lo que gusta, lo que no gusta y ahí poder afinar y encontrar el tipo de segmento de mujer que vamos a llegar a vestir”, finalizó.

Te puede Interesar  La OMS dijo que el mundo enfrenta brote de hepatitis "de origen desconocido" que afecta a los niños

La velada inaugural de Quins by Nobleza continuó con el estilo y la ambientación que presentan en su local, gracias a la música de las DJ´s, los tragos de autor y la buena onda de los anfitriones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin