Lollapalooza: comienza la venta de tickets diarios
LOLLAPALOOZA ARGENTINA REVELA SU LINEUP POR DÍA Y ESTE VIERNES A LAS 10 AM SE PONDRÁN A LA VENTA LOS TICKETS DIARIOS!
Tras haber dado a conocer una grilla impresionante y llena de artistas que vienen por primera vez a Argentina, Lollapalooza demostró una vez más por qué es el evento musical más esperado del calendario. Ahora, revela su lineup por día y da comienzo a la venta de los diarios.
Este viernes 14 a partir de las 10 horas se abrirá la venta de los tickets diarios a $20.000 + Service Charge.
Con tarjetas Santander American Express se podrán adquirir en hasta 6 cuotas sin interés de $3.333 + Service Charge.
También pueden adquirirse con todas las tarjetas bancarias en hasta 24 cuotas con interés.
Quedan disponibles los últimos abonos a $50.000 + Service Charge
EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS ES WWW.ALLACCESS.COM.AR
NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.
LINEUP POR DÍA
VIERNES 17
DRAKE / ROSALÍA / ARMIN VAN BUUREN / TRUENO / ALISON WONDERLAND / CHANO / AURORA/ TOVE LO / MARILINA BERTOLDI / DANNY OCEAN / CIGARETTES AFTER SEX / OMAR APOLLO / ALVARO DIAZ / JOHN SUMMIT / DANTE SPINETTA / VILLANO ANTILLANO / YOUNG MIKO / 100 GECS / SUKI WATERHOUSE / GUITARRICADELAFUENTE / OSCU / SILVESTRE Y LA NARANJA / THE CHANGE / FLACA / PLASTILINA / AN ESPIL / PAZ CARRARA / PANTHER / GUILLERMO BERESÑAK / NANI
SÁBADO 18
BLINK-182 / TAME IMPALA / JANE’S ADDICTION / THE 1975 / JAMIE XX / FRED AGAIN.. / MELANIE MARTINEZ / USTED SEÑALEMELO / MORA / WALLOWS / SOFI TUKKER / YUNGBLUD / PURPLE DISCO MACHINE / BRESH / CATUPECU MACHU / RYAN CASTRO / NAFTA / NORA EN PURE / ELSA Y ELMAR / PAPICHAMP / RUSOWSKY / RALPHIE CHOO / 1915 / KCHIPORROS / BROKE CARREY / DELFINA CAMPOS / MELANIE WILLIAMS & EL CABLOIDE / FLORIAN / ANGELA TORRES / SASSYGGIRL / FRIOLENTO
DOMINGO 19
BILLIE EILISH / LIL NAS X / MARIA BECERRA / CLAPTONE / KALI UCHIS / DIEGO TORRES / CONAN GRAY / RISE AGAINST / DOMINIC FIKE / POLO & PAN / GORGON CITY / TOKISCHA / CAMI / GERA MX / CALLEJERO FINO / MODEST MOUSE / REI / ROJUU / HOT MILK / MUEREJOVEN / GAUCHITO CLUB / ODD MAMI / JUDELINE / CONNIE ISLA / OH!DULCEARi / LEÓN CORDERO / CAMILÚ / MIA ZETA / SOUI UNO / MORA NAVARRO
Con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, y presentado por Flow, #LollaAR volvió a demostrar por qué, tras sus siete ediciones en Argentina, se convirtió en la fecha más esperada del calendario de la escena musical. Con streaming exclusivo por Flow y un lineup contundente, lleno de artistas de primer nivel -muchos de los cuales, como Billie Eilish, Drake y Lil Nas X, estarán haciendo su debut en Argentina- dejó a los fans boquiabiertos y la respuesta fue inmediata: los fans colmaron la plataforma de ventas para el festival que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Algo similar había ocurrido con los tickets Early Bird, agotados en poquísimas horas antes de revelarse el line up, otra prueba de la confianza que #LollaAR ha logrado con sus ediciones inolvidables en el país.
Mañana, viernes 14, a partir de las 10 am, abre la última etapa de ventas que incluye los pocos abonos de tres días y los ansiados tickets diarios.
Lollapalooza es uno de los festivales más relevantes a nivel global, posición que logró reuniendo lo mejor del panorama musical internacional y del talento local de cada ciudad donde desembarca, con grillas diversas, donde confluyen artistas consagrados y talentos emergentes, con shows para todos los gustos y atracciones para todas las edades. En 2022, #LollaAR reunió a más de 300 mil personas para disfrutar de artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix. De esta manera, el festival no se agota en sus cinco escenarios colmados de magia: es una experiencia integral que se vive con todos los sentidos. Lollapalooza convierte al Hipódromo en la meca cultural de la región durante un fin de semana, celebrando diferentes expresiones artísticas, ofreciendo una incursión en sabores de diferentes partes del mundo, generando conciencia sobre problemáticas ambientales y desarrollando iniciativas junto a ONGs para reducir nuestro impacto, así como brindando herramientas e información para promover un estilo de vida saludable.
Una de las características que vuelven único a #LollaAR es el cruce que propone diferentes disciplinas artísticas que se suman a la propuesta musical, convirtiendo el Hipódromo en una fiesta para todos los sentidos. #LollaAR convoca a grandes artistas locales e internacionales -en 2022 fueron la argentina Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro- para intervenir los espacios con instalaciones, esculturas, arte cinético y arte digital con propuestas de realidad aumentada.
La gastronomía también es un arte y Lollapalooza lo sabe. Por eso el festival propone cinco patios gastronómicos donde prioriza tanto calidad como variedad: con más de 100 opciones, los concurrentes pueden disfrutar de sabores de diferentes partes del mundo para todos los gustos y tipos de dieta, que incluyen platos vegetarianos, veganos, y aptos para celíacos.
Lollapalooza además está concebido como un festival amigable para el público infantil. Kidzapalooza se propone como un espacio que invita a los niños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Además, los menores de 10 años (inclusive) entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada (la capacidad limitada, se recomienda llegar temprano).
Desde su primer desembarco en Argentina en 2014, #LollaAR se va superando año a año, brindando un fin de semana inigualable en un sentido integral, que va más allá de la gran celebración de la música. El festival es pionero en materia del cuidado del medioambiente y promueve un estilo de vida más sostenible y saludable. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que trascienden la música, con sesiones de meditación, yoga, masajes y charlas de concientización sobre temáticas importantes y transformadoras como la alimentación y el bienestar físico y emocional. De esta forma, en alianza con importantes ONGs, entre ellas UNICEF, el festival ofrece puestos de información y realiza acciones de concientización sobre temáticas relevantes como la reducción de nuestra huella de carbono o el reciclaje.
A través del programa Rock & Recycle, se lleva adelante la separación de residuos en origen en un trabajo conjunto del público y colaboradores especialmente designados para la tarea. La recaudación proveniente de esta actividad se destina a fundaciones enfocadas en causas relacionadas con el cuidado del medioambiente.