“El cuarto soda” vuelve a Posadas

A pedido del público, El Cuarto Soda regresa a Posadas. Los clásicos del trío de rock argentino sonarán el viernes 17 de marzo a las 21:30 horas en el auditorio Montoya.

Compartí esta noticia !

A pedido del público, El Cuarto Soda regresa a Posadas. Los clásicos del trío de rock argentino sonarán el viernes 17 de marzo a las 21:30 horas en el auditorio Montoya.

Con un show totalmente renovado. Luego de su gira por Sudamérica y la presentación en el mítico Luna Park; llegan a Posadas a repasar la evolución sonora y estética de Soda Stereo. Embarcados en una gira por el NEA, El Cuarto Soda se presentará el viernes 17 de marzo a las 21:30 horas en el Auditorio Montoya (Ayacucho 1962), el sábado 18 en la Casa del Médico (Resistencia) y el domingo 19 de marzo en el Salón Gran Paraná (Corrientes). Las entradas para todas las presentaciones se encuentran a la venta en passline.com.

La banda pisó el nordeste argentino por primera vez en 2022 con un gran recibimiento del público que agotó entradas en Resistencia, Corrientes y Posadas. Ese año el cuarteto cerró una gira exitosa en el Luna Park y recorrieron distintas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay. A pedido del público El Cuarto Soda regresa a la región, de la mano de Mambo Produce, con un show renovado.

Sobre el cuarto soda

La banda nació en el 2017 motivado por Miguel Dara, quien fue el stageman de Soda Stéreo y de Gustavo Cerati; y propuso hacer un tributo. Integrado por Brian Tolenti, Gabriel Muscio, Pol Walls y Gonzalo Lorenzo, El Cuarto Soda es catalogado como uno de los mejores homenajes a Soda Stéreo del mundo. Cada show propone una nueva experiencia que recrea la esencia del grupo con profesionalismo, calidad y naturalidad por sobre cualquier cosa.

Te puede Interesar  Estiman que en julio estarán terminadas las obras de acueducto de la zona sur de Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin