El desarrollo sostenible y el arraigo de los productores, los ejes de trabajo del Ministerio del Agro

Compartí esta noticia !

DESARROLLO SOSTENIBLE Y CUIDADO DE PRODUCTORES MARCAN LA AGENDA EN LA PRIMERA REUNIÓN ESTRATÉGICA DEL MINISTERIO 

Bajo un esquema de gestión territorial se realizó una reunión  bajo la dirección del ministro Facundo López Sartori, marcando el inicio de una nueva etapa en el Ministerio del Agro y Producción, donde se dará seguimiento al trabajo orientado a las chacras, pequeñas y medianas empresas, cooperativas e industrias.

La prioridad de este equipo es fomentar el desarrollo sostenible de las cadenas agroalimentarias y agroindustriales, siempre velando por el bienestar de los productores misioneros.

En este contexto, se incorpora al gabinete Julio Petterson, quien asume el cargo de subsecretario de Asuntos Yerbateros en el ministerio. Asimismo, se destaca la continuidad de . Luciana Imbrogno como subsecretaria de Desarrollo y Producción Vegetal, de Juan Gauto como subsecretario de Desarrollo Forestal, de Leonardo Amarilla como subsecretario de Planificación, y de Carlos Pereira como subsecretario de Tabaco.

Con estos cambios y continuidades, el equipo ministerial se prepara para abordar los desafíos que se presenten en el panorama agrícola y agroindustrial de Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Hacienda y Energía de Misiones analizaron contratos de concesiones, tarifas y beneficios del sector en la Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin