El duro relato de Ingrid Grudke sobre los abusos sufridos en el transcurso de su carrera 

Compartí esta noticia !

La reconocida modelo Argentina oriunda de la ciudad de Oberá detalló algunos episodios que le tocó vivir cuando tenía 23 años y como fue su reacción ante los hechos.

Ingrid Grudke reveló sus duros comienzos en el mundo del modelaje, destacó los momentos más oscuros que le tocó atravesar mientras daba sus primeros pasos en pasarela y así poder sumar experiencia en el ámbito profesional, hablo sobre personas que se acercaron con otro tipo de intenciones. Al rememorar lo ocurrido detalló cómo actuó y como lo ve a la distancia. 

Durante una entrevista en el programa +Caras (Caras TV), la ex modelo contó detalles de sus vivencias en el pasado, cuando el conductor de dicho programa preguntó si era verdad que sufrió abusos durante sus inicios.  

Grudke revelo que “fueron varias las situaciones y momentos, que si lo cuento hoy, es un abuso, el manoseo y algunas cosas más que no quiero entrar en detalles porque hay personas o nombres que no podés dar, y ahora me doy cuenta de que es un abuso”.

Ante las diversas situaciones que tuvo que atravesar, se cuestionó porque accedió a varias de ellas. Sin embargo reflexionó que el contexto era otro y que hoy, “hablamos las mujeres, contamos, y cuando analizo, por ahí ahora lo digo de manera simple, pero es porque justamente hablando con amigas te das cuenta de que eso es un abuso también”.

Seguidamente explicó otro episodio incómodo cuando en una oportunidad fue citada a un casting y solo eran ella y el empresario en la oficina. “Fue llegar y no ver a otras personas, y decir, ‘¿por qué no hay otras modelos?. Llegás a la oficina del señor con nombre, que no lo podés decir porque es su palabra contra la mía. Actualmente si lo digo es un escándalo, pero es como que yo no tengo pruebas para decirlo”. 

Te puede Interesar  Tratarán la creación de dos moratorias en la sesión extraordinaria del Congreso de la Nación

Al ser consultada sobre si quería finalmente dar el nombre de la persona en cuestión, destacó que prefería mantener el silencio y encarar el tema de otra forma.

“Me gustaría que las chicas entiendan que eso no está bien. Que cuando es un casting, quedás o no quedás, no necesitás ir a tomar un cafecito y no necesitás salir con nadie para quedar en un trabajo. Un casting es una entrevista de trabajo”, destacó respecto de los consejos a las jóvenes que comienzan con la esperanza de que no sufran los momentos que ella debió atravesar.

Sin embargo, pese a toda la información que hay y a los relatos de mujeres que atravesaron esas situaciones, explicó que siguen ocurriendo; “Hace poquito me enteré de que antes de un desfile a tres chicas, nenas menores de edad, incluso, les decían que pasen por un salón a hacerse unas fotos donde hay un fotógrafo y una productora, y cuatro señores mirando. No está bien. Pasa y paso esto todo el tiempo”. 

En otro fragmento de la entrevista, conto que tuvo que escaparse mientras estaba trabajando para un comercial donde era la protagonista con un varón. “El director se me tiró encima y me sentí muy incómoda y me escapé, y hasta el modelo se daba cuenta de que eso no estaba bien. Yo creo que todas las mujeres en algún momento sufrieron ese acoso de que, hago con vos lo que quiero”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin