El fin de semana comienza el IV Festival Internacional de Teatro en Encarnación

Durante 15 días se presentarán obras teatrales de grupos de Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú y Chile. Por primera vez habrá funciones en la ciudad de Posadas en el marco del festival.

A las 19:30 horas en el Auditorio Paraná, con una Poesía Gratitud, expresión corporal y poética (Profesionalización en Ed. Artística de FDI) se dará inicio este domingo 02 de abril a la nueva edición del Festival Internacional de Teatro. El programa además incluye la exhibición de un video sobre lo que será la actividad, para dar luego, inicio a la obra teatral: “El ultimo grumete” – Teatro Mestizo de Chile.

Bajo el lema “Cada obra es un viaje inolvidable en el universo del teatro” en conmemoración al año internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo y en conmemoración del centenario del nacimiento de Augusto Roa Bastos se realizará la cuarta edición del festival Internacional de Teatro en Encarnación del 02 al 16 de abril.

Se extenderá por 15 días y contará con la participación de 400 actores de 30 elencos de Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú y Chile que presentarán más de 30 obras.

Este evento es organizado por el elenco encarnaceno Rocemí y para esta edición se tiene previsto realizar presentaciones en la ciudad de Posadas, mediante la firma de un convenio.

El festival fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password