El Gobernador Herrera Ahuad recorrió obras en Apóstoles

Compartí esta noticia !

Durante el fin de semana, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad recorrió junto a la Intendente María Eugenia Safrán algunas de las obras que se llevan adelante en la ciudad Capital de la Yerba Mate. De la actividad, también participó el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán.

Al respecto, el Gobernador de la provincia manifestó “Gracias a María Eugenia por la invitación, para nosotros es fundamental recorrer la Provincia fortaleciendo y ayudando la gestión de los Municipios valorando la decisión de los Intendentes de generar cambios básicos estructurales. Aquí en Apóstoles venimos a visitar las obras de las colectoras que van a cambiarle la vida a la gente ya que hacen áreas de desarrollo en estos lugares, sumándose a las obras de saneamiento hídrico y las cloacas. También estamos recorriendo esta plaza de los Primeros Colonos, las mismas son espacios culturales y de uso en común para las familias, aquí particularmente es un reconocimiento a las colectividades. Estuvimos charlando con los vecinos para conocer sus pensamientos e ideas para las obras que se están realizando en el marco de las políticas públicas. Quiero reconocer el acompañamiento que tuve de María Eugenia no solo como Gobernador sino también como Ministro de Salud, seguiré viniendo una y mil veces a la ciudad de Apóstoles, apoyando la obtención de un precio histórico para la yerba mate instalando los valores reales y no los que nos querían imponer. En lo que respecta a la política de lucha contra incendios trabajamos para mantener la base de lucha contra el fuego en Apóstoles, con equipamientos, recursos humanos y capacitaciones, siguiendo con un programa provincial con un sistema de vigilancia desde esta ciudad resolviendo la problemática.

Te puede Interesar  El Intendente Dudek representa a Misiones en la Cumbre Mundial de Economía Circular

Más adelante, agregó “Quiero agregar algo muy importantes, estamos trabajando en un programa para que los comerciantes puedan mejorar su emprendimiento, es algo similar a lo que hicimos en Puerto Iguazú, reparando el daño histórico por falta de políticas públicas, será a través del Fondo de Créditos de Misiones donde les daremos un recurso financiero que soliciten, para arreglar la fachada de sus negocios, veredas, pintura, vidrieras, siendo muy accesible a una tasa muy baja, al finalizar estas remodelaciones al año podrán comenzar a devolver el capital. Concluyó Oscar Herrera Ahuad.

Por su parte, la Intendente de Apóstoles comentó “Quiero agradecerle a Oscar por venir un día sábado, queríamos mostrarle el avance en los trabajos de las colectoras que es muy importante como así también la remodelación de esta plaza que es muy relevante para las colectividades y el vecino en general respondiendo al pedido de la gente, también realizamos saneamiento, canalizaciones y movimientos de suelos, si bien son trabajos que a simple vista no se ven pero que son estructuralmente indispensables para las obras que realizamos. Es una satisfacción muy grande que la gente responda satisfactoriamente especialmente los comercios y casas particulares ya que les cambiará la vida diaria de manera positiva. Siempre estamos en contacto con el Gobernador para solicitarle beneficios para nuestra ciudad. Afirmó Eugenia Safrán.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin