El Gobierno asegura estar “sorprendido” por el interés que generó el Plan Procrear

Según el coordinador operativo del plan de viviendas, Tomás Bibiloni, se registraron entre 800 mil y un millón de visitas y cerca de 40 mil inscripciones.

El coordinador operativo del plan de viviendas Procrear, Tomás Bibiloni, dijo hoy que en el gobierno “nos sorprende mucho” la cantidad de gente que “demostró interés” al consultar el último fin de semana la página del programa, que registró entre 800 mil y un millón de visitas, y cerca de 40 mil inscripciones.

Bibiloni, que es el director nacional del Acceso al Crédito de la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, dijo a radio Delta: “la verdad es que cuando uno hace política pública lo hace pensando en la necesidad de la gente. Pero nos sorprende mucho la cantidad de gente que demostró interés”.

Explicó que lo que genera más expectativa de estos préstamos es la combinación de ahorro, subsidio y préstamo, con cuotas de $2.500 a $3.000 para una vivienda de una millón de pesos. “La gente que actualmente alquila esta vivienda paga valores por $5.000”, indicó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password